Xiaomi Mi 11 mini, los smartphones compactos podrían volver al catálogo de Xiaomi

0

Para sorpresa de todos, Xiaomi parece haber hecho caso a todos aquellos seguidores que pedían a gritos un nuevo smartphone de tamaño compacto. Se trata del Xiaomi Mi 11 mini, un nuevo terminal de tamaño reducido que hará competencia al iPhone 12 mini y que conoceremos este 8 de febrero.

Así lo ha dejado ver la propia compañía a través de sus redes sociales, tras publicar un nuevo teaser de la Serie Mi 11. En este se puede ver tres smartphones, cada uno de ellos con un tamaño diferente, lo que vendrían siendo los Xiaomi Mi 11, Mi 11 Lite y Mi 11 mini.

No cabe duda de que Xiaomi se guardaba un as bajo la manga. Además de presentar el Xiaomi Mi 11 en el mercado internacional, traerá consigo nuevas alternativas para los que buscan un terminal de dimensiones más reducidas.

De esta forma, la Serie Mi 11 aumentará en número de terminales, englobando no solo a los esperados Xiaomi Mi 11, Mi 11 Pro y Mi 11 Lite, sino además un Xiaomi Mi 11 mini y probablemente, en no mucho tiempo, un Xiaomi Mi 11 Ultra.

Xiaomi Mi 11 mini, que podemos esperar de este smartphone compacto

Xiaomi Mi 11 mini, los smartphones compactos vuelven al catálogo de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Desafortunadamente, Xiaomi parece haber escondido muy bien este nuevo Xiaomi Mi 11 mini, por lo que hasta la fecha no hemos visto ningún tipo de certificación o filtración que nos hable de sus posibles características y mucho menos, de su precio de lanzamiento.

Aún así, lo más probable es que se trate de un terminal de gama alta, reducido en tamaño. De esta forma, el Xiaomi Mi 11 mini podría estar conformado por una pantalla AMOLED de unas 5.5 pulgadas aproximadamente, un procesador bastante interesante, quizás de la Serie Snapdragon 8XX y una batería capaz de arrojar una autonomía más que suficiente para sobrepasar el día de duración.

De igual forma, no será hasta 8 de febrero cuando conozcamos finalmente que es lo que nos tiene preparado Xiaomi, como será este Xiaomi Mi 11 mini y si además, se nos tienen más sorpresas preparadas.