Xiaomi Mi 11 Pro, así luciría su diseño si tenemos en cuenta todos los rumores

0

Tras clavarla con el Xiaomi Mi 11, Ben Geskin ha realizado un nuevo render del Xiaomi Mi 11 Pro. Un nuevo concepto, que desde luego podría ser el diseño final que tome este esperado smartphone de Xiaomi.

Teniendo en cuenta las últimas filtraciones que tenemos del Xiaomi Mi 11 Pro, el reconocido Ben Geskin ha diseñado su primer render en alta definición. Unas imágenes que nos hacen ver como luciría el hermano mayor del Xiaomi Mi 11 en relación a todos los rumores y filtraciones.

Como podemos ver a continuación, para la realización de este render se ha tenido en cuenta los últimos rumores que nos hablan de la cámara del Xiaomi Mi 11 Pro. Presidida por un sensor de 50MP, este nuevo buque insignia añadiría un total de cuatro cámaras, incluyendo un teleobjetivo capaz de alcanzar los 120x de zoom.

Xiaomi Mi 11 Pro, así luciría su diseño si tenemos en cuenta todos los rumores. Noticias Xiaomi Adictos

Render del Xiaomi Mi 11 Pro (Ben Geskin)

Además, el diseño del conjunto de cámaras del Xiaomi Mi 11 Pro toma ciertas líneas similares a las del Xiaomi Mi 11, pero con un diseño en general más rectangular. Un aspecto nunca antes visto en un smartphone de la firma, pero que desde nuestro punto de vista resulta bastante atractivo.

Xiaomi Mi 11 Pro, mismo frontal que el Xiaomi Mi 11

Más allá de ello, el Xiaomi Mi 11 Pro no parece contar con más novedades estéticas frente al Xiaomi Mi 11. Es más, su diseño frontal parece ser calcado, incluyendo una cámara selfie incrustada en la parte superior izquierda de la pantalla.

Los cambios y novedades frente al Xiaomi Mi 11 vendrían en su interior. Ya no solo hablamos de los sensores fotográficos, sino además de la posible incorporación de un sistema de carga rápida de 120W.

Xiaomi Mi 11 Pro, así luciría su diseño si tenemos en cuenta todos los rumores. Noticias Xiaomi Adictos

Maqueta filtrada del Xiaomi Mi 11 Pro.

Por el momento se desconoce cuando se presentará este nuevo Xiaomi Mi 11 Pro. Aún así, todo apunta a que al menos, en el mercado global, llegará de la mano del Xiaomi Mi 11.




Dejar una Respuesta