Xiaomi Mi 11 Pro, Redmi Note 9T y POCO F2, los primeros smartphones que veremos en 2021

0

Ya ha comenzado 2021 y con ello la cuenta atrás para conocer las nuevas propuestas que Xiaomi tiene para nosotros. Xiaomi Mi 11 Pro, Redmi 9T, Redmi Note 9T o POCO F2 son algunos de estos smartphones que ya han sido confirmados de una forma u otra y que se encuentran a la vuelta de la esquina.

El Xiaomi Mi 11 Pro ya ha sido visto en el propio código fuente de MIUI, desvelándonos no solo su existencia, sino además la brevedad de su debut. Su lanzamiento apunta a ser a lo largo del próximo mes de febrero, añadiendo mejoras relacionadas con la cámara frente alas características de Xiaomi Mi 11.

Por su parte el Redmi Note 9T no ha parado de saltar de certificación en certificación a lo largo de los últimos meses de 2020. Esto nos hace pensar que probablemente sea uno de los primeros dispositivos que Xiaomi lance en este 2021, además en el mercado internacional.

Sin ir más lejos, el Redmi Note 9T sería la versión global del Redmi Note 9 5G y además vendría acompañado de un Redmi 9T, el cual ya ha sido filtrado en vídeo desvelándonos ser una variante del propio POCO M3.

POCO F2, una variante del propio POCO F2 Pro

A todos estos modelos también se le une el POCO F2. En este caso se trata de una variante del propio POCO F2 Pro, que según los rumores se encontraría situado en la gama media o media-alta, añadiendo unas características de lo más interesantes.

Este se ha dejado ver recientemente en el último vídeo de felicitación de año de POCO. Como podemos ver a continuación, justo al final aparece varias veces «The F2», probablemente haciendo un pequeño guiño a este nuevo smartphone que veríamos a lo largo del primer trimestre de año.

En definitiva, no son pocos los smartphones que esperamos ver en este comienzo de año. A todos ellos se le unirán otros terminales como un posible Xiaomi Mi 11 Lite, Xiaomi Mi Note 11 y como no, la nueva Serie Redmi Note 10 y el primer smartphone plegable de Xiaomi.




Dejar una Respuesta