Xiaomi Mi 6 Classic Edition: Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo smartphone compacto al estilo iPhone SE

0

Aunque por norma general el tamaño de los smartphone y en si, el de sus pantallas, no para de crecer, aún son muchos los que se sienten atraídos por los terminales compactos que no superan las 6 pulgadas.

De cara a ello Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo terminal al estilo iPhone SE según ha confirmado el propio director del departamento de relaciones pública de la firma. Una especie de «Xiaomi Mi 6 Classic Edition» que llegaría al mercado como una renovación del buque insignia de 2017 pero con las tecnologías más actuales.

Según las propias palabras del directivo: «Imagine que lanzáramos un relanzamiento de Xiaomi Mi 6. Guarde la forma y el tamaño, agregue una cámara incrustada en la pantalla, la plataforma de la serie Snapdragon 7/8 y NFC … ¿Compraría un teléfono inteligente así?»

Sin duda toda una muestra de las posibles intenciones de Xiaomi a las que se le une los últimos rumores aportados por el reconocido informante «ChatDigital» quién asegura que Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo terminal de tamaño compacto.

Xiaomi mi 6 Classic Edition: Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo smartphone compacto al estilo iPhone SE. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 6, el buque insignia de la firma para 2017.

¿Será el Xiaomi Mi 6 Classic Edition o un nuevo Xiaomi Mi 10 SE totalmente reinventado con un tamaño de 5,5 pulgadas, cámara perforada en pantalla y procesador Snapdragon de última generación? Tan solo nos queda esperar y ver como evoluciona este nuevo rumor, que desde luego, tiene muy buena pinta.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta