Xiaomi Mi 8 también se apunta a Android 10 a través de su última actualización estable de la ROM China

0

Poco a poco, aunque a ciencia cierta no haya un listado oficial de los dispositivos que se actualizarán a Android 10, Xiaomi va haciendo llegar esta última versión del sistema operativo de Google a parte de sus smartphone. Esta vez, tras llegar al Xiaomi Mi Mix 3, Mi Mix 2S o incluso al Mi 8SE, lo hace a través de la ROM China al buque insignia del año pasado, Xiaomi Mi 8.

En concreto, esta nueva actualización ha llegado bajo la numeración MIUI 11 9.10.24, ocupando un total de 2.1GB. Un tamaño bastante elevado aunque lógico si tenemos en cuenta que conlleva el paso de Android 9 Pie hasta Android 10.

Además, esta nueva actualización cuenta con diversas modificaciones corrigiendo pequeños errores relacionados con la pantalla de bloqueo, mejorando así mismo la optimización en general del sistema. También se han incluido los parches de seguridad correspondientes al mes de octubre.

MIUI 11 basado en Android 10 llega al Xiaomi Mi 8. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, una muy buena noticia para todos aquellos poseedores del Xiaomi Mi 8, que aún no contando con el último buque insignia de la firma podrán disfrutar de Android 10. De igual forma debemos tener en cuenta de que se trata de la ROM China. Por tanto, tendremos que esperar hasta que en primer lugar llegue MIUI 11 Global basado en Android 9 Pie para que posteriormente se actualice a Android 10.

Fuente | Gizchina




Dejar una Respuesta