Xiaomi Mi 9 comienza a recibir Android 10 en su última actualización de la versión de desarrollo de MIUI 10

0

Al parecer, el actual buque insignia de Xiaomi ha comenzado a recibir la última versión del sistema operativo de la norteamericana Google. Una nueva actualización de la versión de desarrollo de MIUI 10 que lleva basada por fin en Android 10.

En concreto, esta nueva versión denominada MIUI 10 9.8.22 dirigida al Xiaomi Mi 9 ocupa un total de 2.4GB y entre sus mejoras, además de estar totalmente basada en Android 10 encontramos nuevas funcionalidades que en las últimas semanas hemos ido viendo.

A nivel Sistema encontramos la integración de la novedosa funcionalidad ScreenCast, permitiéndonos visualizar el contenido de nuestro smartphone en una pantalla o televisor externo de diversas formas. Con esta nueva opción ya no solo se visualizará lo mismo que este ocurriendo en la pantalla del dispositivo móvil, sino que además podremos realizar otras tareas a la vez que se sigue manteniendo la proyección externa.

De resto encontramos mejoras del sistema, así como correcciones de pequeños fallos que encontrábamos en la anterior versión. Entre ellas destaca:

  • Mejoras en el escritorio y a nivel configuración: Optimización del teclado a pantalla completa.
  • Mejoras en el bloqueo de llamadas: Lista negra de contactos.
  • Mejoras en Mi Cloud. Se han resuelto diversos problemas relacionados con la estabilidad de la conexión.
  • Optimización en el asistente de voz de Xiaomi (XiaoIA)

Recuerda que esta nueva actualización se trata de una versión beta de la ROM China de MIUI 10, por lo que no estará disponible hasta dentro de varias semanas o incluso meses en la versión final y estable de MIUI 10 GLOBAL.

Fuente | ITHome

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta