Xiaomi Mi 9 GLOBAL se lanzará en pre-venta el próximo 24 de febrero a las 13:00 (Hora España)

0

Según hemos podido ver en la web oficial de Xiaomi y que además, puedes visitar desde este enlace, el nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL saldrá en pre-venta este 24 de febrero tras el evento de presentación programado por Xiaomi antes de comenzar la Mobile World Congress 2019.

Tal cual se puede apreciar en la Web, el nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9 en versión GLOBAL, se podrá reservar a partir de las 13:00 (Hora España) del 24 de febrero, justo tras el evento de presentación que llevará a cabo Xiaomi en la MWC 2019. En concreto, Xiaomi pondrá en pre-venta el modelo de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y exclusivamente en color negro. Una versión inferior a la vista en China, y es que si recordamos, Lei Jun anunció el pasado 20 de febrero una versión base de 6GB+128GB.

Si nos fijamos con mayor detenimiento, la Web de pre-venta nos muestra que tan solo se podrán reservar 1000 unidades a un precio de 449 euros. Además, el envío se realizará el próximo 28 de febrero, por lo que podría ser esta la fecha oficial de lanzamiento al mercado y cuando se podrá comprar el Xiaomi Mi 9 GLOBAL.

También puedes leer: Donovan Sung nos recuerda el anuncio de nuevos productos globales este 24 de febrero en la MWC 2019.

Esta nueva publicación nos hace pensar que tan solo llegarán dos versiones GLOBALES del Xiaomi Mi 9, la anunciada en pre-venta de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y otra futura versión que podría alcanzar los 128GB de almacenamiento. Sin duda, una noticia algo agridulce y es que, gran parte de los fans de la marca esperaban con ansias la edición «Transparent Edition» de 12GB de RAM.

Recordemos que Xiaomi comenzará a realizar su evento el próximo domingo 24 de febrero a partir de las 10:30 AM (España) y que además podrás vivir en directo accediendo a su canal oficial de YouTube desde este enlace.

Fuente | Mi.com




Dejar una Respuesta