Xiaomi Mi 9: Mejor producto de la MWC 2019 según Digital Trends

0

Digital Trends, uno de los medios de comunicación tecnológica más prestigiosos en habla inglesa, ha otorgado el premio como mejor producto presentado durante la Mobile World Congress 2019 de Barcelona, al nuevo buque insignia Xiaomi Mi 9.

Tal y como podemos leer desde digitaltresnds.com, el medio de comunicación explica el gran salto evolutivo que ha dado Xiaomi con su nuevo buque insignia. En concreto, destacan su gran rendimiento a la altura de cualquier otro dispositivo móvil de gama alta, pero manteniendo un precio tan económico que da lugar a cuestionarse si incluso puede tratarse de un error.

Ademas, Digital Trends mencionan que uno de las principales razones por las que le han otorgada el premio al mejor producto de la MWC 2019 es por su procesador Snapdragon 855. De forma detallada, el medio explica el gran salto evolutivo en cuanto rendimiento se refiere que ha dado dicho procesador, obteniendo incluso un rendimiento mayor que alcanza hasta 45% más respecto a la anterior generación de procesadores de Qualcomm.

Comprar Xiaomi Mi 9 GLOBAL mi.com amazon mediamarkt noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Además, el medio inglés hace especial mención a la fluidez de su capa de personalización MIUI o incluso a su batería que aunque para muchos se haya quedada corta, su bajo consumo energético hacen que no tengamos que utilizar su cargador durante todo el día.

También puedes leer: Xiaomi Mi 9 se agota en tan solo 53 segundos tras su primer día a la venta.

Para finalizar, Digital Trends destaca su económico precio, mencionando a otros dispositivos como el Samsung Galaxy S10 que alcanza un precio de prácticamente el doble de lo que cuesta el Xiaomi Mi 9. Sin duda, un gran aspecto que lo convierten en el dispositivo móvil más completo por menos precio de este 2019.

¿Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi 9?

Recuerda que desde el pasado 28 de febrero ya puedes adquirir el nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL en cualquier Mi Store, en el portal web oficial Mi.com y a través de Amazon y Mediamarkt.

Personalmente, si quieres hacerte con el Xiaomi Mi 9 GLOBAL sin tener que desplazarte a una Mi Store, te recomendamos adquirirlo en Amazon España, una de las mejores tiendas online que destaca por su muy buena gestión de Garantía y devoluciones. Para ello, puedes acceder a su compra desde este enlace.

vía | DigitalTrends

 




Dejar una Respuesta