Xiaomi Mi 9 recibe su primera actualización mejorando su cámara y añadiendo nuevas funcionalidades

0

Durante el día de hoy, los usuarios del Xiaomi Mi 9 en su versión china han recibido la primera actualización del buque insignia. En concreto, la nueva versión MIUI v10.2.11.0 PFACNXM incluye la solución de varios problemas relacionados con su notch, optimización en la calidad de su cámara y la integración de nuevas funcionalidades como el novedoso Modo Super Moon.

Ha falta de tan solo dos días para que Xiaomi lance al mercado la versión GLOBAL de su nuevo buque insignia, los habitantes de china ya disfrutan del Xiaomi Mi 9. Y es que, durante el día de hoy se lanzó en el país asiático el primer lote del dispositivo móvil, consiguiendo además venderse la totalidad de su stock en apenas 53 segundos.

Ahora, nos llega desde China la noticia de que el nuevo Xiaomi Mi 9 acaba de recibir su primera actualización. En concreto, el registro de cambios que llega con MIUI v10.2.11.0 PFACNXM enumera diversas correcciones así como la integración de nuevas funcionalidades. Entre ellas se encuentran:

  • SISTEMA:
    • Optimización de la visualización del notch en forma de gota de agua (Al parecer, la interfaz de MIUI redondeaba coloreando en negro la silueta del notch y dándole un aspecto diferente al mostrado en los renders publicitarios.
    • Optimización en el tiempo de latencia de la cámara.
  • CÁMARA:
    • Se añade el Modo Super Luna (Super Moon).
    • Se añade la función de movimiento y disparo en el modo de grabación.
    • Optimización en la calidad de la cámara.

La nueva actualización V10.2.11.0.PFACNXM se encuentra disponible para el Xiaomi Mi 9 estándar y para su versión Transparent Edition. Ocupa un total de 492MB.

notch forma gota de agua xiaomi mi 9 actualización noticias xiaomi adictos V10

28 de febrero, lanzamiento del Xiaomi Mi 9 GLOBAL

Si recordamos, el nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL ha sido lanzado en pre-venta en dos variantes de almacenamiento: una primera combinación de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento que ya puedes comprar desde Amazon, así como una segunda versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que también se encuentra disponible en MediaMarkt.

Además, este 28 de febrero ha sido elegido por Xiaomi para lanzar al mercado su nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL. Un nuevo terminal que llega dispuesto a convertirse en uno de los smartphones de gama alta más completos del mercado, todo ello a un precio bastante reducido en comparación al de la competencia.

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

vía | Reddit




Dejar una Respuesta