Xiaomi Mi 9 recibe una nueva bajada de precio a tan solo unos meses de que reciba Android Q con estas nuevas funciones

0

El actual buque isnignia, Xiaomi Mi 9 ha sido el buque insignia por el que la compañía china ha apostado todos sus recursos este 2019. Un nuevo dispositivo de gama alta que ha llegado dispuesto a convertirse en el smartphone con mayor rendimiento y funcionalidades del mercado, aún costando prácticamente la mitad que otros dispositivos de la misma gama.

Y es que ahora, Xiaomi ha anunciado de manera oficial la tercera bajada de precio que sufrirá su Xiaomi Mi 9 en lo que llevamos de año, reduciendo nuevamente el precio de este en torno a 25 euros menos (200 yuanes). Aún así hay que recordar que hace semanas Xiaomi anunció la segunda bajada, un descenso de también 20 euros que por ahora no hemos visto en el mercado internacional.

Android Q llegará en breve al Xiaomi Mi 9

Así mismo, durante la famosa conferencia Google I/O, la empresa americana anunció oficialmente Android Q, añadiendo además que los Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 3 5G serían dos de los primeros smartphones en recibir esta última actualización de Android. Es por ello que Xiaomi ya se encuentra trabajando a todo tren en hacer llegar su capa de personalización MIUI basada en Android Q lo antes posible a sus dos smartphone de gama alta. Esto se espera que ocurra para finales de verano, es decir, sobre el mes de septiembre u octubre.

También puedes leer: Xiaomi publica el listado de los primeros smartphones que recibirán Android Q este año.

Además, el equipo de desarrollo de MIUI ha dado a conocer nuevas características que van a ser implementadas en la ROM China, llegando a esta en las próximas semanas y posteriormente, a lo largo de los próximos meses a la versión GLOBAL. Estas nuevas características son:

  • Nuevos Mimojis presentados junto al Xiaomi CC9.
  • Nueva función capaz de modificar el cielo de nuestras fotografías.
  • Selfies panorámicos.
  • Nuevos diseños del modo Always On Display.
  • Nuevos gestos 3D con los que lanzar aplicaciones realizando movimientos con nuestro smartphone.
  • Nuevas funciones para el asistente Xiao AI: Búsqueda de puntos limpios de reciclaje.
  • Nuevas funciones NFC disponibles en un mayor número de ciudades de China.
  • Soporte HDR HD en videojuegos.

Ya puedes comprarlo por algo más de 300€/340$

De igual forma, cabe destacar que esta bajada de precio es tan solo para los medios oficiales, ya que a través de otros vendedores como FantacyGoldway de AliExpress, encontramos el Xiaomi Mi 9 de 6/64GB desde unos 333 euros. Un precio que sin duda lo convierten en una compra totalmente recomendada, ya que no hay que olvidar que hablamos de un gama alta.

Por ello, a continuación te dejamos varios enlaces de AliExpress donde podrás comprarlo al mejor precio de la red, ya vivas en España o en cualquier otra país de Europa o América:




Dejar una Respuesta