Xiaomi Mi 9 se agota en Mi.com: Te contamos donde puedes comprarlo hasta que repongan stock

0

Hace escasa horas, Xiaomi España, a través de su Facebook oficial, ha mostrado como el nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9 ha hecho un sold out al completo en la venta online a través de Mi.com.

En concreto, tras su lanzamiento GLOBAL el pasado 24 de febrero, el nuevo buque insignia que se caracteriza por ser uno de los smartphones de gama alta más completos del mercado actual, ha pasado a estar completamente agotado a través de su venta online en el portal Web oficial Mi.com.

Además, Xiaomi España nos informa que será el próximo día 8 de marzo cuando se reponga dicho stock, por lo que hasta esta fecha no podremos realizar compras del Xiaomi Mi 9 a través de su Web oficial. Eso si, Xiaomi España nos recuerda que hasta entonces se seguirán vendiendo unidades del buque insignia con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento a través Amazon, donde puedes acceder desde este enlace.

¿Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi 9 desde España?

Personalmente, si quieres hacerte con el Xiaomi Mi 9 GLOBAL sin tener que desplazarte a una Mi Store, te recomendamos adquirirlo en Amazon España, una de las mejores tiendas online que destaca por su muy buena gestión de Garantía y devoluciones. Para ello, puedes acceder a su compra desde este enlace.

Comprar Xiaomi Mi 9 GLOBAL mi.com amazon mediamarkt noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Además de estar disponible a la venta en las principales Mi Stores autorizadas, también puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL en Mediamarkt y el próximo 8 de marzo en Mi.com.

vía | Facebook Xiaomi España




Dejar una Respuesta