Xiaomi Mi 9 SE Brown Edition: una nueva variante que probablemente no saldrá más allá de China

0

Durante el día de hoy, como apuntaban diversos rumores, Xiaomi ha lanzado su nuevo Xiaomi Mi 9 SE Brown Edition. Una nueva variante de diseño que llega en colaboración con Line Friends, caracterizándose para ser una versión destinada al público más joven.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Xiaomi Mi 9 SE, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@xiaomi9se_lite

Esta nueva versión se caracteriza por llegar con diferentes motivos de un osito de color marrón, dándonos a entender que su principal objetivo es la de llegar a un publico bastante joven o porque no, que simplemente les guste este tipo de versiones.

Además del nuevo acabado, este nuevo Xiaomi Mi 9 SE no integra ninguna otra novedad o funcionalidad extra. Se pondrá a la venta el próximo 6 de abril y por ahora tan solo se podrá comprar en China, siendo lo más probable que no salga de manera oficial del país asiático.

Xiaomi Mi 9 SE Brown Edition super mi bear noticias xiaomi adictos

Reservar el nuevo Xiaomi Mi 9 SE GLOBAL

Al parecer, según hemos podido comprobar a través de Aliexpress, alguno vendedores famosos como Fantasy o Mi Global Store ya permiten realizar la reserva del nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL. Sin duda, una gran opción que parte desde los 330€ y que ya puedes encontrar desde este enlace.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta