Xiaomi Mi 9T Pro recibe el premio iF Design Award 2020 por su diseño e innovación

0

Más allá de sus características internas como su potente Snapdragon 855 o su amplia batería de 4.000mAh, el Xiaomi Mi 9T Pro se ha convertido en todo un éxito gracias a su diseño. Y es que, este dispositivo basado en el Redmi K20 Pro se posicionó como el primer smartphone de la firma en incorporar un frontal «todo pantalla» al no contar con ningún tipo de notch.

Para ello, Xiaomi introdujo un mecanismo retráctil que permite esconder en su interior la cámara selfie, dando como resultado una terminal casi sin marcos que nos permite aprovechar todo su frontal para alojar su pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas.

Sin duda, un diseño bastante llamativo que al final ha terminado convenciendo a muchos y que finalmente ha terminado recibiendo el precio iF Design Award 2020 no solo por su diseño, sino además por su innovación.

Xiaomi Mi 9T Pro recibe el premio iF Design Award 2020 por su diseño e innovación. Noticias Xiaomi Adictos

Recordemos que los premios iF Design Award son otorgados por la agencia de diseño alemana iF Industrie Forum Design. Esta, además de reconocer el diseño e innovación de un producto, intenta concienciar al público de la importancia que conlleva un buen diseño que no solo resulte bonito en apariencia, sino además práctico.

También puedes leer: Cuatro accesorios imprescindibles para tu Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro.

En si, para la entrega de este premio se ha tenido en cuenta el diseño de la pantalla del Xiaomi Mi 9T Pro, así como la de su sistema retráctil capaz de garantizar un tiempo de vida útil superior a la que prácticamente todos utilicemos.




Dejar una Respuesta