Xiaomi Mi A4: tan solo así podría lavar la mala imagen del último Android One de Xiaomi

0

Si hay un smartphone que hizo conocer a Xiaomi más allá de las fronteras china, ese fue el Xiaomi Mi A1. Bajo la garantía Android One de Google, muchos se atrevieron a comprar por primera vez un dispositivo Xiaomi, descubriendo así lo bien que lo hacía la firma asiática.

Lo mismo ocurrió con los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, en esta ocasión dos nuevas opciones con el sello de Google, que más allá de presentar algún que otro error dejaron prácticamente satisfechos a todos sus compradores.

La historia comenzó a cambiar a partir del Xiaomi Mi A3. Ya no solo por su pantalla de escasa resolución quedándose en los 1560×720 píxeles, sino más bien por la mala política de actualizaciones que ha tenido Xiaomi con este dispositivo en el que muchos confiaron.

Xiaomi Mi A4: tan solo así podría lavar la mala imagen del último Android One de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi A1, el smartphone que hizo que muchos conocieran a Xiaomi.

Sin ir más lejos, Xiaomi tuvo que cancelar su actualización a Android 10 en numerosas ocasiones. Con ello no solo se retrasó su llegada cuando en verdad debería haber sido uno de los primeros dispositivos en actualizarse, sino que además dejó a muchos usuarios con su smartphone totalmente inservible.

Xiaomi Mi A4, tan solo así podría cambiar esta mala imagen

En definitiva, los Android One de Xiaomi ya no son lo que eran. Muchos usuarios de nuestros grupos y visitantes de nuestra Web nos han preguntado con miedo si deberían actualizar su dispositivo, demostrando su desconfianza en la marca.

Aún así, si de verdad Xiaomi quiere volver a llenar de ilusión a todos aquellos que se enamorados de su Serie Android One, la clave se encontraría en el Xiaomi Mi A4. Un dispositivo del que en principio tan solo existen rumores, pero que si se basase en uno de los últimos smartphones de la firma arrasaría en ventas.

Al igual que el Xiaomi Mi A3 se basó en los Xiaomi CC9, muchos aseguran que el Xiaomi Mi A4 podría estar basado en el Xiaomi Mi 10 Youth Edition. En este caso, un terminal que aún no ha salido de China y que de hacerlo bajo la plataforma Android One estoy seguro que cambiaría las cosas.

Xiaomi Mi A4: tan solo así podría lavar la mala imagen del último Android One de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi A4 podría estar basado en el Xiaomi Mi 10 Youth Edition.

Y es que, con un Snapdragon 765G, 6/8GB de RAM, una cámara OIS y pantalla AMOLED FHD+, el Xiaomi Mi 10 Youth Edition se convierte en el candidato perfecto. Un terminal para que nosotros, los usuarios, volvamos a confiar en Xiaomi y en su Serie Android One, subiendo además un peldaño por encima de lo habitual.

Esto unido a una mejor política de actualizaciones, donde las nuevas versiones de Android no tarden tanto en llegar y cuando lo hagan, ya hayan sido debidamente testeadas, daría como resultado un éxito rotunda de ventas.

TE PUEDE INTERESAR:  Así es el nuevo Quick Charge 3+, un estándar de carga rápida un 35% más rápido que además debuta en el Xiaomi Mi 10 Youth Edition

En conclusión, tras todo lo ocurrido con el Xiaomi Mi A3, tan solo confío en que Xiaomi no haya querido dejar de lado sus Android One y que sea el Xiaomi Mi A4 el que vuelva a demostrar que podemos confiar en Xiaomi y que sus terminales bajo la plataforma de Google son los mejores.




Dejar una Respuesta