Xiaomi Mi Alpha R, el smartphone enrollable de Xiaomi que ya ha sido patentado

0

Xiaomi no para de registrar nuevas patentes. Ya lo vimos no hace más de unas semanas con otro concepto de smartphone plegable y ahora lo vemos con una nueva idea que te sorprenderá con su diseño extensible o enrollable.

Y es que de nuevo, desde LetsGoDigital nos brindan un nuevo render en formato vídeo que nos hace ver como luciría este curioso smartphone extensible, que quién sabe, quizás algún día lleguemos a ver.

Con un diseño muy similar al del propio Xiaomi Mi Mix Alpha, este nuevo concepto registrado por Xiaomi añade un sistema extensible, también denominado enrollable. Este se posiciona como alternativa a los sistemas de bisagras que podemos encontrar en la mayoría de smartphones plegables que encontramos actualmente en el mercado.

Como resultado, este curioso Xiaomi Mi Mix Alpha R consigue extender su pantalla en casi un 200%. Lo mejor es que su interfaz de sistema se ajusta automáticamente a medida que se extiende su pantalla, logrando así un efecto de lo más impresionante.

En definitiva, una patente más que consigue emocionarnos y enamorarnos tras convertirla en un render 3D. Ojalá que en este próximo 2021 veamos al menos algún nuevo smartphone de Xiaomi ya sea plegable, enrollable o con algún novedoso sistema que no siga las continuistas líneas de diseño actuales.

Fuente | LetsGoDigital




Dejar una Respuesta