Xiaomi Mi Band 3 se actualiza añadiendo nuevas funcionalidades

1

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 recibe una nueva actualización a través de la aplicación Mi Fit integrando la versión de firmware 3.5.5 que añade nuevas funcionalidades.

Sin duda, uno de los wearables más conocidos, no solo dentro de todos los dispositivos de Xiaomi si no entre todas las marcas a nivel mundial es la pulsera Xiaomi Mi Band.

Y es que, desde su aparición en el año 2015, cada modelo que ha sido presentado ha ido integrando nuevas funcionalidades y mejorando su monitorización hasta convertirlas en una de las pulseras inteligentes más vendidas y con mejor relación calidad/precio.

Ahora, la aplicación Mi Fit que permite controlar y monitorizar los resultados de la Xiaomi Mi Band 3 ha recibido una nueva actualización añadiendo la versión de firmware 3.5.5 a la pulsera.

A partir de ahora, la Xiaomi Mi Band 3 será capaz de detectar y monitorizar de forma automática el ejercicio que realicemos sobre una cinta de correr estática, un nuevo tipo de ejercicio que se integra a las numerosas actividades que es capaz de detectar.

Además, esta nueva actualización permite reproducir y controlar música desde la pulsera, una nueva función que muchos usuarios llevaban pidiendo hace mucho tiempo.

actualización Xiaomi Mi band 3 nuevas funcionalidades

Para finalizar, el firmware 3.5.5 de la Xiaomi Mi Band 3 corrige algunos fallos leves y mejora la experiencia de usuario en general.

Para disfrutar de estas nuevas funcionalidades basta con actualizar la aplicación Mi Fit disponible ya en Google Play. Una vez instalada solo tendremos que activar la vinculación Bluetooth y una vez accedamos a Mi Fit la pulsera Xiaomi Mi Band 3 se actualizará de forma automática.

vía | tuttoandroid 

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

1 comentario

Dejar una Respuesta