Vuelven las malas noticias: al parecer la Xiaomi Mi Band 5 contará con este diseño casi sin cambios

0

Si ayer nos sorprendían las nuevas imágenes filtradas de la Xiaomi Mi Band 5, ahora es XDA-Developers quien confirma que la nueva pulsera inteligente llegará casi sin cambios. Y es que al parecer, estos han descubierto una miniatura de su diseño a través de una de las apps oficiales de Xiaomi.

Si bien Xiaomi ha mejorado el diseño de su exitosa Mi Band a lo largo de todas sus generaciones, la nueva Mi Band 5 podría quedarse estancada en el mismo diseño de la anterior generación. Sin ir más lejos, todo apunta a que podríamos volver a ver la misma pantalla de 0.95″ y no la de 1.2″ que se rumoreaba.

Esta vez no se trata de una simple filtración o rumor sin fundamento. Más allá de lo que hemos visto hasta la fecha, el equipo de XDA-Developers ha descubierto en el código fuente de la aplicación Xiaomi Wear la miniatura que podemos ver a continuación haciendo referencia a la Xiaomi Mi Band 5.

Tal y como se aprecia, su diseño parece ser exactamente el mismo de la Xiaomi Mi Band 4. En este caso, nos encontramos ante una pantalla rectangular y un botón físico bajo esta. Como decíamos, un diseño que nada tiene que ver con el que se filtró hace algún tiempo mostrando una pantalla prácticamente sin marcos.

Xiaomi Mi Band 5, diseño filtrado, nuevas imágenes. Noticias Xiaomi Adictos

Esferas y características de la Xiaomi Mi Band 5

Además, XDA-Developers nos muestra alguna de las esferas de la Xiaomi Mi Band 5, que tal y como os decíamos en este artículo realizado en el día de ayer, muestran un formato y relación prácticamente igual que las esferas de la Xiaomi Mi Band 4.

¿Decepción? probablemente si, aunque aún es pronto para saber cuales son los planes de Xiaomi. De igual forma se empieza a rumorear que la Xiaomi Mi Band 5 podría llegar en dos variantes, una más simple al estilo Mi Band 4 y otra totalmente renovada con una mejor pantalla.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta