Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 4 Pro obtiene su certificación Bluetooth pronosticando su presentación en breve

0

Dentro del amplio catálogo de wearables con los que cuenta Xiaomi y Huami, existen varios de ellos dirigidos a los más pequeños de la casa. Entre ellos, la gama Mi Bunny Smartwatch toma un especial atractivo si tenemos en cuenta sus numerosas funcionalidades que nos permiten sentirnos mucho más tranquilos gracias a la seguridad que nos aporta a la hora de localizar a un niño o al simple hecho de que se pueda poner en contacto con nosotros.

Ahora, una nueva certificación registrada a través de la unidad certificadora Bluetooth hace especial mención a un nuevo Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 4 Pro. Un nuevo modelo con número MTSB08XUN que gracias a esta nueva filtración nos hace entender que su lanzamiento podría ser en breve.

En concreto, si tenemos en cuneta esta nueva certificación así como los anterior rumores, el nuevo Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 4 Pro podría contar con una pantalla en formato cuadrado de tipo AMOLED tal y como ya fue introducida en el anterior modelo 3C.

Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 4 Pro obtiene su certificación bluetooth. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth del Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 4 Pro.

Así mismo, este nuevo modelo contaría con módem 4G con el que cualquier niño podría hacer uso de manera relativamente fácil de su cámara de videollamadas o de una llamada telefónica de urgencia. Además, Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 4 Pro podría contar con GPS, WiFi y clasificación IP garantizando su resistencia frente a salpicaduras.

Sin duda, un smartwatch bastante atractivo que esperamos que llegue en formato global para así poder hacer uso de sus funciones más allá de las fronteras chinas, incorporando además otros idiomas como el inglés o español.

Fuente | Launchstudio




Dejar una Respuesta