Xiaomi Mi Charger 33W, un nuevo cargador que nos gustaría ver en el mercado global

0

A diferencia de lo que ocurre en el mercado Global, Xiaomi cuenta con una amplia variedad de cargadores en China. Un ejemplo de ello es el nuevo Xiaomi Mi Charger 33W, un cargador equipado con carga rápida ideal para sus últimos smartphones como el POCO F2 Pro.

En detalle, este nuevo cargador cuenta con un tamaño total de 46.8x28x55.4mm y un peso realmente ligero. Su diseño resulta bastante minimalista, integrando casi en su totalidad la tonalidad blanca que tanto representa a la firma.

Entre sus características, este nuevo Xiaomi Mi Charger 33W cuenta con una potencia de salida de nada meno que 33W, dividiéndose en: 5V/3A, 9V/3A, 12V/2.25A, 20V/1.25A y 11V/3A. Gracias a ello, Xiaomi asegura que es capaz de cargar el 64% de la batería del Redmi K30 Pro o POCO F2 Pro en apenas 30 minutos.

Xiaomi Mi Charger 33W, un nuevo cargador que nos gustaría ver en el mercado global. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Xiaomi Mi Charger 33W.

Como no podría ser menos, este cargador o transformador de Xiaomi cuenta con diversos mecanismos de seguridad, no solo a nivel cortocircuitos y sobre-intensidades, sino además incorporando materiales ignífugos en su interior y exterior.

Precio y disponibilidad

El precio del Xiaomi Mi Charger 33W es de 69 yuanes, unos 8 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque sería ideal que Xiaomi lo llevará al mercado Europeo adaptado con la clavija necesaria a fin de poder tenerlo de cargador secundario.

Más información: Mi.com




Dejar una Respuesta