Nuevos Mi Mitu Smartwatch 2S y Mitu Sonic Electric Toothbrush: Xiaomi amplía su gama de productos para niños

0

Entre sus smartphones, accesorios y gadgets para el hogar, Xiaomi cuenta con una gran variedad de productos para los más peques de la casa. En esta ocasión, la firma china introduce un nuevo reloj inteligente denominado Mi Rabbit Smartwatch 2S así como un nuevo cepillo de dientes sónico, Mitu Sonic Electric Toothbrush.

Ambos productos destinados al público más infantil, llegan inspirados en la famosa mascota de Xiaomi, MITU. Además, la marca ha hecho un gran trabajo de fabricación con el fin de que estos sean totalmente seguros para que lo usen con total independencia los niños.

Xiaomi Mi Rabbit Smartwatch 2S

El nuevo Mi Rabbit Smartwatch 2S se presenta como un pequeño reloj inteligente pensado en que los más pequeños de la casa puedan comunicarse con nosotros en todo momento y nosotros poder localizarlos allá donde se encuentren. Dispone de un peso de tan solo 44 gramos y una pantalla IPS de 1.3 pulgadas y resolución 240×240 píxeles.

Nuevo Xiaomi Mi Rabbit Smartwatch 2S, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, dispone de certificación IPX8 de resistencia al agua, conexión SIM 4G, WiFi y GPS. Gracias a sus numerosas conexiones así como su altavoz y micrófono integrado, los niños podrás realizar y recibir llamadas telefónicas.

Su batería es de 600mAh, una capacidad suficiente como para mantener una autonomía de hasta 7 días dándole un uso normal. Además, gracias a su compatibilidad con el asistente de voz XiaoAI, cualquier niño podrá pedirle instrucciones para llegar a casa, realizar llamadas o incluso reproducir música de una forma muy sencilla.

Mitu Sonic Electric Toothbrush, características principales

Además del nuevo Mi Rabbit Smartwatch 2S, Xiaomi ha lanzado un nuevo cepillo de dientes de tipo sónico para niños, Mitu Sonic Electric Toothbrush. En concreto se trata de un cepillo de dientes de 31.2×28.3×147.3mm y 101 gramos, fabricado en plástico y material gomoso que facilita su agarre aún se encuentre húmedo.

Nuevo Xiaomi Xiaomi Mitu Sonic Electric Toothbrush, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior dispone de un potente motor sónico de levitación magnética que garantiza además de un menor nivel de ruido, una mayor comodidad a la hora de cepillarnos los dientes y una frecuencia de vibración de 31.000 veces por minuto. Además, incorpora un motor de vibración capaz de avisar cada 30 segundos a lo largo de 2 minutos consiguiendo de esta forma una limpieza más optima por zonas.

Xiaomi Mitu Sonic Electric Toothbrush es totalmente compatible con la aplicación Mi Home, desde la que podremos configurar avisos para que los más pequeñas no se olviden de cepillarse los dientes o comprobar su estado. Así mismo incluye una pequeña aplicación que mediante diversos gráficos y dibujos enseñará a los niños la mejor forma de cepillarse los dientes.

Tanto su base como el propio cepillo de dientes sónico cuentan con certificación IPX7 lo que nos garantiza su uso bajo la ducha o incluso su limpieza bajo el grifo.

Precio y disponibilidad

Mi Rabbit Smartwatch 2S ya se encuentra a la venta en China partiendo de un precio de tan solo 199 yuanes, unos 25 euros al cambio (30$). Por su parte el cepillo Mitu Sonic Electric Toothbrush se puede adquirir en el país asiático por el mismo precio, es decir, 199 yuanes.

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta