Xiaomi Mi Mix Alpha se convertirá en el smartphone más revolucionario de la marca incorporando una espectacular pantalla curva

0

Como cada mañana, tal y como nos tiene acostumbrados Xiaomi, la firma china ha desvelado nuevos detalles de sus smartphones que verán la luz este 24 de septiembre. En concreto hablamos del nuevo miembro de la gama Mi Mix, un dispositivo que finalmente parece ser que se llamará Xiaomi Mi Mix Alpha y que para el asombro de todos incorporará una pantalla redondeada aprovechando el 100% del frontal del terminal.

Por lo general la gama Mi Mix de Xiaomi suele ser la más ambiciosa. Ya no solo incorporando nuevas tecnologías, sino un diseño innovador nunca antes visto en un smartphone de la compañía o prácticamente en ningún otro dispositivo de la competencia.

Y así lo quiere volver a repetir y es que tal y como podemos ver en la imagen principal de este artículo o bajo estas líneas en su tamaño completo, el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha incorporará una pantalla redondeada en sus bordes (tipo cascada), permitiendo además aprovechar todo el frontal del terminal.

Xiaomi Mi Mix Alpha se conviertirá en el smartphone más revolucionario de la marca incorporando una espectacular pantalla curva . Noticias Xiaomi Adictos

Imagen publicada en Weibo por Lei Jun.

Sin duda, un gran salto en cuanto a diseño se refiere y es que si echamos un vistazo al resto de smartphones de Xiaomi, ningún otro se ha atrevido a incorporar este novedoso panel curvo. Así mismo, aunque la propia imagen puede causarnos confusión al pensar que se trata de un dispositivo plegable, el propio CEO de la compañía (Lei Jun) ha confirmado a través de Weibo que no se trata del primer smartphone plegable de Xiaomi.

Un frontal 100% aprovechado por su pantalla

Xiaomi Mi Mix Alpha se conviertirá en el smartphone más revolucionario de la marca incorporando una espectacular pantalla curva . Noticias Xiaomi Adictos

Imagen publicada en Weibo por parte de Xiaomi.

Además de ello, Xiaomi ha publicado la imagen que podemos la anterior imagen confirmando que la pantalla del nuevo Xiaomi Mi Mix cubrirá el 100% del frontal de este. Probablemente esto se haya conseguido a través de una cámara frontal bajo pantalla tal y como pudimos ver hace unos meses en el primer prototipo de la marca o a través de un sistema retráctil ya visto en los Redmi K20 y Mi 9T.

De esta forma, este nuevo miembro de la gama Mi Mix se convertirá en el smartphone con pantalla curva más extensa del mercado, sobrepasando tal y como podemos ver en las imágenes publicadas los 90º de curvatura y aprovechando al 100% el frontal del terminal.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta