Xiaomi Mi Notebook Pro 15 2020, un nuevo portátil de gama alta que conoceremos en 2 días

0

Si bien mañana conoceremos finalmente como será la Xiaomi Mi Band 5, un día después Xiaomi nos sorprenderá con su nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro 15 2020. Un nuevo portátil situado en la gama alta que debutará con una amplia pantalla y unas características renovadas.

En concreto será este 12 de junio cuando Xiaomi de a conocer su nuevo miembro para la Serie Mi NoteBook Pro. En esta ocasión nos encontraremos ante un portátil de 15.6 pulgadas en combinación con un diseño de líneas metálicas y biseles bastante reducidos.

Además, tal y como ha confirmado la firma, este nuevo Xiaomi Mi Notebook pro 15 2020 traerá consigo los procesadores Intel Core de décima generación, actualizando así gran parte del hardware de su último modelo presentado a finales del año pasado.

Xiaomi Mi Notebook Pro 15 2020, un nuevo portátil de gama alta que conoceremos en 2 días. Noticias Xiaomi Adictos

Así lucirá el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro 15 2020.

Más allá de ello pocas son las características que Xiaomi ha querido desvelarnos sobre este nuevo portátil salvo la propia imagen que podemos ver en el teaser publicitario. Su aspecto parece bastante acorde al de la anterior generación, salvo por pequeñas pinceladas que conoceremos en apenas 2 días.

Habrá que ver si su precio y rendimiento es suficiente como para competir con los nuevos RedmiBook equipados con lo último de AMD Ryzen que desde su presentación no han parado de cosechar éxitos gracias a su gran calidad/precio.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta