Xiaomi Mi Polarized Square y Mi Polarized Pilot, dos gafas polarizadas que podrían llegar a la venta GLOBAL en breve

0

Además de un gran número de smartphones y gadgets para el hogar, Xiaomi cuenta con diversos accesorios de moda. Entre ellos destacan las Xiaomi Mi Polarized Square y Mi Polarized Pilot, dos de sus mejores gafas de sol polarizadas que ya se encuentran a la venta de forma oficial en la India y que podrían llegar en breve al resto de países europeos y americanos.

Continuando con su amplia gama de productos de estilo de vida, Xiaomi India ha lanzado a la venta a través del portal Mi.com, las Mi Polarize Pilot de estilo aviador que por tan solo 12 euros ofrecen unas lentes polarizadas TAC capaces de eliminar los deslumbramientos y los rayos UV. Sus monturas son de metal.

Además, también se han puesto a la venta el modelo Xiaomi Mi Polarized Square, unas gafas de sol también polarizadas con montura TR90 de gran durabilidad. Al igual que el anterior modelo tienen un precio de tan solo 12 euros y ofrecen unas lentes polarizadas TAC capaces de eliminar los deslumbramientos y los rayos UV. Este modelo está disponible en color azul y negro.

Sin duda, dos nuevas alternativas por las que no recurrir a otras marcas más caras si lo que buscamos son unas gafas de sol que nos ofrezcan una protección ocular suficiente para la próxima época de verano y además, mantener un diseño actual y a la moda.

Como decíamos, estos dos nuevos productos han llegado, tras su lanzamiento el pasado diciembre, a la India, siendo muy probable que este nuevo movimiento tan solo sea un «puente» para que finalmente las veamos a la venta en el resto de países donde Xiaomi ya está presente.

Fuente | Mi.com




Dejar una Respuesta