Xiaomi lanza un nuevo altavoz portátil con protección al agua a un precio atractivo

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos productos que destacan por su gran relación calidad/precio. En esta ocasión se trata del Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker, un altavoz portátil que sin duda vas a querer comprar.

En detalle, este nuevo altavoz portátil de Xiaomi cuenta con un tamaño de 21.3×7.4×7.4cm convirtiéndose en el altavoz portátil más grande de la firma. Su estructura se encuentra fabricada en plástico ABS de gran resistencia a golpes y caídas, añadiendo protección IPX7 frente al agua.

Entre sus características sonoras encontramos dos altavoces de 8W, dando como resultado una potencia máxima de salida de 16W y una relación señal-ruido de 70dB. Para la transferencia de música encontramos una conexión Bluetooth 5.0.

Xiaomi lanza un nuevo altavoz portátil con protección al agua a un precio atractivo . Noticias Xiaomi Adictos

Altavoces del Xiaomi Mi Portable Bluetooth Skeaper.

Más allá de ello, este nuevo altavoz portátil Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker cuenta con una batería de 2.600mAh capaz de proporcionar hasta 13 horas de música ininterrumpida manteniendo un volumen del 50%. Para su carga tan solo necesitaremos 4 horas, alimentándose mediante un puerto USB C.

Ampliando sus posibilidad, este altavoz portátil de Xiaomi cuenta con micrófono para realizar llamadas, una entrada auxiliar de audio y un total de 6 botones superiores desde los que controlar su funcionamiento y la reproducción de audio.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

El nuevo altavoz portátil Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker ya se encuentra  ya a la venta en AliExpress por unos 34 euros. Un precio realmente tentador si tenemos en cuenta que otras opciones similares cuentan con un coste mucho más elevado.




Dejar una Respuesta