Xiaomi Mi Portable Mouse 2, un nuevo ratón inalámbrico con conexión dual para dos dispositivos

0

Nada más comenzar la semana Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo producto. En esta ocasión se trata del Xiaomi Mi Portable Mouse 2, un ratón inalámbrico que se caracteriza por sus botones silenciosos y por añadir una gran autonomía.

En detalle, este nuevo ratón sin cables de Xiaomi llega junto a una pequeña actualización en su diseño, añadiendo un nuevo acabado en gris espacial combinado con una zona superior en color negro. Un formato ante todo elegante.

Entre las características del Xiaomi Mi Portable Mouse 2 encontramos un nuevo botón de ajuste de DPI en su zona inferior. Este nos permitirá ajustar la sensibilidad del ratón en hasta 4 niveles diferentes (máximo de 4.000DPI).

Xiaomi Mi Portable Mouse 2, un nuevo ratón inalámbrico con conexión dual de lo más elegante. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este nuevo ratón admite conexión de modo dual, ya sea utilizando su receptor incluido de 2.4GHz o su conexión Bluetooth 4.2. Lo mejor es que en su parte superior añade un pequeño botón que nos permitirá cambiar fácilmente entre una conexión u otra, permitiendo a su vez la conexión simultanea en dos dispositivos u ordenadores.

Xiaomi Mi Portable Mouse 2, un nuevo ratón inalámbrico con conexión dual de lo más elegante. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, el acabado superior del ratón inalámbrico Xiaomi Mi portable Mouse 2 ha sido tratado bajo un pulido de chorro de arena. En si, su superficie se encuentra fabricada en aleación de aluminio anodizado dando como resultado un acabado no solo elegante sino anti-corrosivo.

Para su funcionamiento, el Xiaomi Mi Portable Mouse 2 hace uso de una pequeña pila de tipo AA. Esta es capaz de proporcionarle una autonomía de hasta 1 año de duración haciendo un uso de este prácticamente diario.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Portable Mouse 2

El nuevo ratón inalámbrico Xiaomi mi portable Mouse 2 será lanzado a la venta el próximo 30 de diciembre a un precio de 79 yuanes, unos 10 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aun que en breve lo veremos en AliExpress y quizás en el mercado global.




Dejar una Respuesta