Nuevo Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse: un ratón inalámbrico de 1.200DPI y una autonomía de 12 meses por tan solo 6 euros

0

Como una posibilidad más dentro de su amplia gama de periféricos, Xiaomi ha presentado el nuevo Mi Portable Wireless Mouse, un ratón inalámbrico de 1.200DPI, que con un diseño ergonómico y un peso sumamente ligero garantiza una autonomía de hasta 12 meses.

En esta ocasión ha sido en la India donde Xiaomi ha dado a conocer su nuevo ratón inalámbrico. En concreto, estamos ante un ratón de ordenador construido en plástico ABS de gran resistencia con unas dimensiones de 102x58x34mm y un peso de tan solo 56 gramos.

De esta forma, el nuevo Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse se convierte en uno de los ratones inalámbricos más compactos del mercado, que gracias a su ligereza podremos llevarlo allá donde necesitemos sin que su carga sea molesta.

Nuevo Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En total cuenta con 5 botones; los clásicos derecho e izquierdo, así como 3 en su rueda giratoria que se accionan ya sea presionando o inclinando esta a izquierda o derecha. Para su conexión se hace uso de la frecuencia de 2.4GHz a través de un pequeño receptor USB que se puede guardar en el interior del propio ratón.

De resto estamos ante un ratón de 1.200 DPI de resolución a 125Hz y una autonomía de hasta 12 meses de duración que se consigue tras insertar una pila de tipo AA en su interior.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse ya se encuentra a la venta en la India, siendo por ahora un producto exclusivo de este mercado. Se encuentra disponible en blanco y negro y parte de un precio de tan solo 499 rupias, unos 6 euros al cambio (7$).




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta