El Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C llega a Europa: un ventilador inteligente compatible con los principales asistentes de voz

0

Además de los nuevos Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro y Xiaomi Mi Note 10 Lite, Xiaomi ha anunciado la llegada del Mi Smart Standing Fan 1C a Europa, un ventilador inteligente compatible con los principales asistentes de voz del mercado.

El Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C se presenta como un ventilador de siete palas junto a un diseño minimalista en color blanco. Entre sus especificaciones, este nuevo ventilador es capaz de desplazar aire hasta a 16 metros de distancia logrando una circulación de hasta 27m3 de aire por minuto.

Entre el resto de sus características encontramos la integración con Mi Home, permitiendo el control a distancia desde nuestro smartphone. Además, el Mi Smart Standing Fan 1C resulta totalmente compatible con los asistentes de voz de Amazon y de Google.

Nuevo Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C un ventilador inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus modos de funcionamiento encontramos un total de tres niveles de potencia, cuyo nivel más bajo genera un ruido máximo de 37.2dB. Además, su pie es ajustable en altura adaptándose a nuestras necesidades.

Precio y disponibilidad

Nuevo Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C un ventilador inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Por ahora Xiaomi no ha especificado cual será la fecha de disponibilidad de este nuevo ventilador. Eso si, cuando se lance se podrá comprar por 39,90 euros.




Dejar una Respuesta