Xiaomi Mi TV Box S se actualiza a Android 9 añadiendo soporte con Amazon Prime Video y los mandos de la PS4

0

Con el auge de servicios como Netflix, HBO y el consumo masivo de servicios streaming, los  productos como Chromecast, los sistemas Android TV y los televisores inteligentes han disparado sus ventas. Además, los TV Box como el de Xiaomi nos permiten convertir nuestro televisor en un completo centro multimedia desde el que acceder a un amplio abanico de contenido bajo demanda.

Es por ello que el Xiaomi Mi TV Box S se ha convertido en uno de los gadgets para nuestro televisor más vendidos no solo en el último año, sino además en uno de los más deseados de las pasadas navidades. Aún así, este moderno «Box» contaba con ciertas limitaciones que ahora han sido actualizadas con la llegada de Android 9.0 en su versión para televisores.

Android 9.0, Amazon Prime Video y más novedades

Al parecer, según han informado desde la red social Reddit, Xiaomi habría comenzado a desplegar una nueva actualización para su Mi TV Box S basada en Android 9.0. Además, esta actualización que ocupa un tamaño de 624.3MB incluye ciertas mejoras como un mejor rendimiento del dispositivo, mejoras de seguridad y pequeñas correcciones.

Xiaomi Mi TV Box S se actualiza a Android 9 añadiendo soporte con Amazon Prime Video y los mandos de la PS4. Noticias Xiaomi Adictos

Actualización a Android 9.0.

Así mismo, el Xiaomi Mi TV Box S pasa a ser compatible de forma oficial con la aplicación Amazon Prime Vídeo, un pequeño pero gran detalle que un gran número de usuarios llevaba tiempo pidiendo a gritos. En concreto, esta aplicación de películas y series en streaming llega de forma preinstalada en la nueva versión de Android 9.0.

Xiaomi Mi TV Box S se actualiza a Android 9 añadiendo soporte con Amazon Prime Video y los mandos de la PS4. Noticias Xiaomi Adictos

Por si fuera poco, el Xiaomi Mi TV Box S se vuelve totalmente compatible con los mandos Dualshock de la PlayStation 4, permitiendo así su conexión mediante Bluetooth y poder utilizarlo como mando para nuestros juegos favoritos.

Sin duda, una muy buena noticia para todos los poseedores de la TV Box más famosa de Xiaomi que así dice adiós a Android 8.1 Oreo, trayendo consigo todas estas interesantes novedades.




Dejar una Respuesta