Xiaomi Mi TV Stick, un nuevo vídeo nos muestra su interfaz y funcionamiento

0

A tan solo unos días de que se haga su presentación oficial, un nuevo vídeo nos muestra la interfaz y funcionamiento del Xiaomi Mi TV Stick. Un pequeño acercamiento al HDMI Stick de Xiaomi, que con todo lujo de detalles nos desvela parte de sus funciones gracias a Android TV.

Junto a la Xiaomi Mi Band 5 Global, el Xiaomi Mi TV Stick será presentado este 15 de julio. Este día conoceremos finalmente cada una de sus características y lo más importante su vídeo. Además, descubriremos como será su interfaz, un sistema basado en Android TV que ha sido filtrado en vídeo.

Como podemos ver a continuación, el Xiaomi Mi TV Stick contará con Android TV 9 Pie como sistema operativo. Una interfaz que ya podemos encontrar en otros dispositivos de la marca como el Xiaomi Mi TV Box S.

Entre lo que nos muestra este vídeo podemos ver la resolución [email protected] o la posibilidad de configurar el Xiaomi Mi TV Stick en múltiples idiomas. Además, a pesar de contar con tan solo 1GB de RAM, la velocidad y agilidad del sistema parece ser bastante fluida, permitiendo instalar múltiples aplicaciones y juegos disponibles en la tienda de Google.

En definitiva, un acercamiento más al Xiaomi Mi TV Stick que terminaremos de descubrir este 15 de julio, día en el que además sabremos finalmente si existirá una versión 4K y si realmente se convertirá en un digno competir del Amazon Fire TV Stick.




Dejar una Respuesta