Xiaomi mejora su purificador de agua por ósmosis con una versión más completa y compacta

0

Tras presentar a mediados del pasado año su Mi Water Purifier, Xiaomi ha presentado hoy su nuevo Xiaomi Mi Water Purifier 500G. Una nueva versión mejorada, que aña hasta un total de 5 etapas de filtración a fin de mejorar la calidad del agua obtenida.

En detalle nos encontramos con un purificador de agua compacto mantiene unas dimnesiones reducidas de 381x127x420. Su forma y diseño alargado lo hacen ideal para instalar de forma sencilla en prácticamente cualquier cocina o bajo el grifo que dispongamos en nuestro jardín.

Para su funcionamiento, este nuevo purificador Xiaomi Mi Water Purifier 500G hace uso de un sistema de filtración de 5 etapas por ósmosis inversa (el anterior modelo tan solo contaba con 4). Para ello el agua circula a través de varios filtros de algodón PP y diversas barras de carbón activo.

Xiaomi Mi Water Purifier 500G, un purificador de agua más compacto pero más avanzado

Xiaomi mejora su purificador de agua por ósmosis con una versión más completa y compacta. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, el nuevo purificador por ósmosis de Xiaomi mantiene los mismos niveles de eficiencia. Su rendimiento alcanza los 1.3L/minutos, capaz de proporcionar un total de 3.600 litros de agua limpia de purezas por cada filtro.

Lo mejor de todo es que para su instalación tan solo tendremos que conectar la toma de entrada de agua de nuestra cocina o jardín a la entrada de agua del grifo. De esta forma, Xiaomi nos permite que no necesitaremos la ayuda de un instalador cualificado.

Además, este nuevo purificador de agua por ósmosis, es decir, el Xiaomi Mi Water Purifier 500G cuenta con conexión inteligente con Mi Home. De esta forma podremos comprobar el estado de sus filtros y su funcionamiento en general desde nuestro propio smartphone.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo purificador de Xiaomi por ósmosis inversa es de 1.899 yuanes, unos 240 euros al cambio. Teniendo en cuenta su tamaño, peso y materiales de sus filtros es muy poco probable que podamos comprarlo con total seguridad a través de los principales resellers.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta