Xiaomi Mi Water Purifier: Así es el nuevo purificador de agua que podrás colocar de forma sencilla en tu hogar

0

Xiaomi continúa lanzando productos para el hogar, ya no solo sus típicos robots aspiradores o lámparas inteligentes, sino además interesantes productos que nos permiten mejorar nuestra calidad de vida como nos ofrece el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3 presentado hace unos días o el nuevo Mi Water Purifier que ha sido lanzado durante el día de hoy.

El nuevo Xiaomi Mi Water Purifier presenta un diseño compacto de apenas 471x452x170mm, permitiendo de esta forma su fácil instalación en prácticamente cualquier fuente de agua de nuestro hogar. Ya sea bajo el fregadero de cocina o en algún grifo que dispongamos en el jardín, este nuevo purificador de agua se caracteriza por no conllevar la necesidad de su instalación por un instalador cualificado.

Para su funcionamiento hace uso de la filtración de ósmosis inversas, contando con un total de cuatro cámaras independientes de purificación. La primera cámara de purificación filtra el agua a través de algodón PP, la segunda de ella lo hace a través de diversas barras de cabrón activo. El agua continua por una tercera cámara que se encarga de realizar la ósmosis inversa y por último la cuarta cámara contiene de nueva barras de carbón activo.

En cuanto a eficiencia se refiere, el nuevo Xiaomi Mi Water Purifier no desecha ninguna cantidad de agua, lo que lo hace bastante eficiente en relación a otros productos que si desperdician una pequeña cantidad. Su rendimiento alcanza los 1.3L/minuto que junto a su depósito de 3L es suficiente para satisfacer la necesidad de un hogar de 3-5 personas.

Nuevo Xiaomi Mi Water Purifier, dispositivo de ósmosis inversa para el hogar. Noticias Xiaomi Adictos

Para su instalación tan solo tendremos que conectar su toma de entrada a la toma directa por donde se nos suministra el agua y posteriormente conectar su salida a la toma que va hacia el grifo de nuestra cocina o a la fuente de agua donde lo coloquemos. Todo ello se realiza de una forma bastante sencilla por lo que no necesitaremos la ayuda de un instalador cualificado.

Como viene siendo habitual en este tipo de productos para el hogar, el nuevo Xiaomi Mi Water Purifier cuenta con conexión WiFi por lo que podremos monitorizar, configurar, activar y comprobar el estado de los filtros de nuestro smartphone de manera bastante cómoda.

Precio y disponibilidad

Por ahora, el nuevo Xiaomi Mi Water Purifier será exclusivo para su venta en China aunque lo más probable es que lo veamos a la venta a través de alguna tienda online que se encarga de importar este tipo de productos. Su precio es de tan solo 999 yuanes, unos 127 euros al cambio, lo que serían 141 dólares americanos.

Fuente | Mi.com

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta