Xiaomi presenta su nuevo aire acondicionado de formato vertical

0

Además de la Xiaomi Mi Mural TV, el fabricante chino ha anunciado varios productos destinados al hogar, entre ellos destaca este nuevo aire acondicionado bajo la marca Mijia que llega como una alternativa de climatización en formato vertical.

Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical llega con un diseño para nada convencional en los aires acondicionados que estamos habituados a ver. En concreto, este nuevo diseño se caracteriza por su formato vertical que nos recuerda a los ventiladores de pie tradicionales.

Además de climatización de aire frio, Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical cuenta con bomba calor, es decir, nos sirve tanto para enfriar una sala de nuestro hogar como para irradiar calor mediante calefacción. Su capacidad de refrigeración alcanza los 5.100W, es decir las 5.000 frigorías, mientras que su poder nominal de calefacción es de 5.650W, una potencia suficiente para enfriar o calentar en un periodo de tiempo muy reducido salas de 20-32 metros cuadrados. Además de ello, este nuevo aire acondicionado de formato vertical es capaz de mover un flujo de aire de 1.100 metros cúbicos por hora.

Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical aire acondicionado caracteristicas especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical cuenta con un nuevo control remoto formado por una gran pantalla con toda la información importante, junto a diversos botones que nos hará muy sencilla su puesta en marcha y la correcta configuración de temperatura y humedad deseada.

Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical aire acondicionado caracteristicas especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Como suele ser habitual en los productos de este tipo, este nuevo aire acondicionado vertical es compatible con la aplicación Mijia, permitiendo así automatizar su funcionamiento al conectarse con el resto de dispositivos y sensores del ecosistema de la marca.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical se pondrá reservar a partir de hoy mismo aunque tan solo, por ahora, en China. Su precio de salida es de tan solo 2.999 yuanes, es decir 396,53 euros, unos 446,39 dólares americanos.

Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical aire acondicionado caracteristicas especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Una vez se hayan realizado todas las reservas, su precio aumentará hasta los 3.499 yuanes, es decir, 462,63 euros al cambio.




Dejar una Respuesta