Xiaomi Mijia DC Inverter Fan 1X: Un nuevo ventilador que simula la brisa del viento

0

Bajo la submarca Mijia, Xiaomi ha anunciado su nuevo ventilador Mijia DC Inverter Fan 1X. Un nuevo modelo que llega con una gran optimización en la aerodinámica de sus aspas, simulando la brisa del viento.

Durante el día de ayer, además de la nueva Xiaomi Mi Mural TV, así como varios productos relacionados con el hogar, Xiaomi anunció su nuevo ventilador, un modelo que llega con las mismas lineas minimalistas y una fabricación en PVC de color blanco pero que ha sido optimizado para conseguir un menor consumo energético.

Mijia DC Inverter Fan 1X, características principales

Este nuevo ventilador de formato “pie” cuenta con unas medidas de 950x343x330mm y un peso de 2.8Kg. Su rotación alcanza una amplitud de 140º y es capaz de inclinar su cabezal desde los 0 hasta los 39º.

Xiaomi Mijia DC Inverter Fan 1X llega bajo el eslogan “Simula la brisa natural del viento“, y es que, Xiaomi ha conseguido optimizar la aerodinámica de sus 7 aspas, permitiendo así que el corte del aire sea mucho más delicado y suave.

Xiaomi Mijia DC Inverter Fan 1X características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además de ello, tanto su consumo como ruido han sido mejorados. Ahora, este nuevo Mijia DC Inverter Fan 1X tan solo genera un ruido de 26.6dB y cuenta con un consumo de 15W, permitiendo así su uso continuo durante todo el día o la noche.

Precio y disponibilidad

Si vives en China ya puedes comprar este nuevo Xiaomi Mijia DC Inverter Fan 1X, de lo contrario, por ahora tan solo podremos esperar a que las más que conocidas tiendas online dedicadas a la importación de este tipo de productos añadan a su catálogo este fantástico y económico ventilador.

Su precio no supera los 40 euros, lo que serían al cambio 45 dólares americanos.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta