Xiaomi presenta su nueva lámpara para monitor capaz de iluminar nuestra zona de trabajo de forma inteligente

0

Para sorpresa, Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nueva Mijia Display Hanging Light. En esta ocasión nos encontramos ante una lámpara para monitor, que con mucha elegancia iluminará nuestro escritorio y zona de trabajo.

En detalle, esta nueva lámpara para monitor de Xiaomi se presenta como algo más que un simple sistema de iluminación. Con un diseño sumamente cuidado en color negro y unos biseles de menos de 32mm, la Xiaomi Mijia Display Hanging Light cuenta con reproducción cromática RA90.

Gracias a ello, su luz es capaz de adaptarse al entorno, resaltando con ello no solo los colores del monitor sobre el que se coloque, sino además todos aquellos documentos o imágenes que ilumine con su luz.

Xiaomi Mijia Display Hanging Light: iluminando nuestro escritorio con estilo y eficiencia

Xiaomi Mijia Display Hanging Light, lampara monitor escritorio inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Con un sistema de fácil colocación, la nueva Xiaomi Mijia Display Hanging Light destaca por su control remoto. Un pequeño gadget que con un pulsador y una rueda giratorio nos permite control de forma remota la temperatura y brillo de la lámpara.

Este gadget cuenta con una batería de 2.000mAh, mientras que el congrol remoro hace uso de dos pilas proporcionando una autonomía de más de 2 años de duración y no dos meses como otros medios intentan malinformar.

Por su parte, la propia lámpara se alimenta mediante USB Tipo C que podremos conectar a una toma eléctrica, a una Power Bank o directamente a cualquier USB.

Para su colocación, la Xiaomi Mijia Display Hanging Light cuenta con un pequeño soporte rotatorio que nos permite su ajuste con exactitud y una inclinación de hasta 25º dependiendo de la zona que queramos iluminar.

precio y disponibilidad

El precio de la nueva Xiaomi Mijia Display Hanging Light es de 169 yuanes, unos 21 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá bajo la modalidad crowdfunding, periodo tras el que probablemente podremos comprobarla a través de los principales resellers.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta