Nuevo Xiaomi Mijia Faucet Water Purifier, un purificador de agua compacto que podremos instalar nosotros mismos

0

Tal y como ya os habíamos adelantado, Xiaomi ha presentado hoy su nuevo purificador de agua. En esta ocasión se trata del Mijia Faucet Water Purifier, un purificador de tamaño compacto que podremos instalar nosotros mismos en cualquier grifo de nuestro hogar.

A diferencia del anterior purificador de agua lanzado por Xiaomi, este nuevo modelo se presenta como una alternativa rápida y sencilla. Y es que, con tan solo conectarlo al grifo donde queramos depurar el agua, este se encargará de eliminar cualquier impureza nociva para nuestra salud.

Para ello, el nuevo Xiaomi Mijia Faucet Water Purifier hace uso de diversos filtros fabricados en una membrana ultra-fina de carbón activo. Estos son capaces de separar cualquier sustancia nociva por muy pequeña que sea. Según la firma, es capaz de atrapar partículas de hasta una micra de tamaño.

De resto, entre sus características principales encontramos un selector de presión y varios modos de chorro, permitiéndonos así controlar en mayor medida el flujo de agua de cara a obtener un mayor ahorro.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Xiaomi Mijia Faucet Water Purifier es de apenas 149 yuanes, unos 19 euros al cambio y se comenzará a comercializar a partir del próximo 13 de mayo, fecha en la que probablemente lo veamos a la venta a través de los principales resellers.




Dejar una Respuesta