Xiaomi lanza una nueva lámpara de techo inteligente en colaboración con Philips

0

En colaboración con Philips, Xiaomi ha presentado en el día de hoy una nueva lámpara de techo. Un nuevo producto de iluminación que además llega con funcionalidades inteligentes de lo más interesantes.

En detalle nos encontramos ante la Xiaomi Mijia Philips Ceiling Light, un plafón de tipo LED que además llega en dos variantes de tamaño; uno redondo y otro rectangular.

El tamaño de la variante rectangular es de 998x678x104mm, cuenta con un peso total de 6.6 kilogramos y ofrece una potencia de iluminación de hasta 80W, 0.5A nominales.

Xiaomi Mijia Philips Ceiling Light lampara techo inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Por su parte, el modelo redondo cuenta con unas dimensiones de 499x54mm, un peso de 1.6 kilogramos y ofrece una potencia lumínica de hasta 33W, también con 0.5A nominales.

Inteligentes y con temperatura de color personalizable

Ambos modelos de esta nueva Xiaomi Mijia Philips Ceiling Light cuentan con funciones inteligentes. Gracias a su conexión WiFi 802.11 b/g/n y su Bluetooth 4.2 BLE podremos configurarlos y gestionarlos desde la propia aplicación de Xiaomi.

Además, sus diversas bombillas LED permiten ser reguladas en temperatura. Su rango de personalización va desde los 2.700K hasta los 5.700K.

Xiaomi Mijia Philips Ceiling Light lampara techo inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Capaz de automatizarse con el resto de productos Xiaomi.

Como no podría ser menos, su funcionamiento se puede programar en combinación con el resto del ecosistema AIoT de Xiaomi, permitiendo su automatización y así crear un hogar inteligente.

Xiaomi Mijia Philips Ceiling Light lampara techo inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

La Xiaomi Mijia Philips Ceiling Light se puede configurar como luz nocturna.

Además, las nuevas lámparas de techo Xiaomi Mijia Philips Ceiling Light permiten configurar una luz nocturna de apenas 0.2lux permitiendo así ver en la oscuridad sin llegar a molestar nuestro sueño.

Precio y disponibilidad de las nuevas Xiaomi Mijia Philips Ceiling Light

Las nuevas Xiaomi Mijia Philips Ceiling Light ya se encuentran disponibles en China a un precio de 399 yuanes, unos 49 euros para el modelo redondo y 1.299 yuanes, 161 euros al cambio para la variante rectangular.

Por el momento no se espera que salgan de China aunque lo más probable es que podamos adquirir al menos alguno de los dos modelos a través de plataformas como AliExpress.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta