Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3, una nueva lámpara inteligente que cuida de nosotros

0

Además de adelantarnos los primeros detalles del Xiaomi Mi 11, Xiaomi ha lanzado en China su nueva Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3. Tras dos generaciones consiguiendo un gran éxito, esta nueva lámpara inteligente mejora sus prestaciones, cuidando aún más de nuestra salud ocular.

En detalle, la nueva lámpara inteligente Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3 cuenta con un tamaño de 150x420x410mm. Su peso es de 1.1Kg y se encuentra fabricada en materiales plásticos como el ABS o el PC.

Entre sus características encontramos un brazo giratorio capaz de plegarse en su totalidad y una iluminación de tipo LED de 10W. Esta última además es generada por 32 bombillas LED de 0.23W cada una.

Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3, una nueva lámpara inteligente que cuida de nosotros. Noticias Xiaomi Adictos

La Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3 es ideal como lámpara de escritorio donde pasar horas y horas estudiando.

Gracias a su tono de color de 3.700K y su certificación RA90, esta nueva lámpara Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3 es capaz de mejorar su efecto negativo sobre nuestra salud ocular. Incluso, usándola como lámpara de mesa de noche, estaremos protegidos frente a los efectos negativos de la luz artificial.

Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3, una nueva lámpara inteligente que cuida de nosotros. Noticias Xiaomi Adictos

Compatible con el resto de productos para el hogar de Xiaomi.

En su base añade un práctico control táctil que nos permite regular su intensidad en hasta 10 niveles. Con tan solo deslizar nuestro dedo podremos adaptar su luz a prácticamente cualquier escenario.

Más allá de todo ello nos encontramos ante una lámpara inteligente. Gracias a su conectividad WiFi 802.11b/g/n podremos gestionarla y contralarla de forma remota a través de nuestro smartphone o en combinación con otros productos de domótica.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3

Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3, una nueva lámpara inteligente que cuida de nosotros. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de esta nueva lámpara inteligente Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3 es de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Por el momento tan solo se comercializa en China aunque no sería de extrañar que en breve la viéramos en AliExpress.




Dejar una Respuesta