Xiaomi Mijia Photo Printer 1S, una nueva impresora de fotografías

0

Dando comienzo el fin de semana, Xiaomi ha lanzado en China su nueva Xiaomi Mijia Photo Printer 1S. En esta ocasión se trata de una impresora de conexión directa, que sin la necesidad de una conexión a Internet nos permite imprimir las fotografías que tengamos en nuestro smartphone.

En detalle, esta nueva impresora para fotografías de Xiaomi cuenta con unas dimensiones de 194×124.6×83.6mm y un peso de 1.4 kilogramos, añadiendo un diseño minimalista en color blanco acorde con el resto de productos Xiaomi.

Entre sus características, la impresora Xiaomi Mijia Photo Printer 1S permite imprimir fotografías de 6 pulgadas (100x148mm) y 3 pulgadas (86x102mm). Esto lo hace en una resolución de 300x300dpi y a un nivel de impresión de 256 niveles de color.

Xiaomi Mijia Photo Printer 1S, la nueva impresora para fotografías de Xiaomi

Impresora para fotografías Xiaomi Mijia Photo Printer 1S.

Además, cuenta con una velocidad de impresión de hasta 1 fotografía por minuto, contando con una bandeja de entrada de papel de 20 unidades. Para su conexión cuenta con WiFi 802.11b/g/n, permitiendo a su vez la conexión directa con cualquier smartphone Android 4.1 o superior, así como iOS 9.0 o superior.

Xiaomi Mijia Photo Printer 1S, la nueva impresora para fotografías de Xiaomi

la impresora Xiaomi Mijia Photo Printer 1S cuenta con soporte para la app MIJIA.

De resto, esta nueva impresora de Xiaomi cuenta con soporte para la aplicación Mi Home de Xiaomi y se vende junto a su propio papel fotográfico aunque también podremos usar un papel fotográfico de terceros de las mismas dimensiones soportadas.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Photo Printer 1S

El precio de la nueva Xiaomi Mijia Photo Printer 1S es de 599 yuanes, unos 77 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque es muy probable que en breve la veamos a la venta en otras plataformas como AliExpress.

Más información en: Mi (Web oficial de Xiaomi)




Dejar una Respuesta