Xiaomi Mijia Smart Table Lamp 1S, una nueva lámpara con autonomía de hasta 40 horas que se presentará el próximo 1 de junio

0

A lo largo de la mañana, Xiaomi ha anunciado a través de uno de sus perfiles oficiales en Weibo la fecha de presentación de su nueva Mijia Smart Table Lamp 1S. Una nueva generación de su famosa lámpara con batería de hasta 40 horas de autonomía que será presentada el próximo 1 de junio.

Mijia es una de las submarcas de Xiaomi dedicada principalmente a productos para el hogar o para el uso diario en nuestra vida cotidiana. Entre ellos destaca su lámpara inteligente Mijia Smart Table Lamp, un modelo que cuenta con conectividad remota a través de la aplicación MiJia y además es compatible con HomeKit de Apple.

Ahora, la compañía ha anunciado que este modelo será renovado con una nueva generación cuya denominación Mijia Smart Table Lamp 1SSu presentación se llevará a cabo en China el próximo día 1 de junio y se espera que mantenga sus funcionalidades pero que mejore en cuanto a diseño y funcionalidades integradas.

Xiaomi Mijia Smart Table Lamp 1S, características, especificaciones, precio. Noticias Xiaomi Adictos

vía | Weibo




Dejar una Respuesta