Xiaomi Mijia Table Lamp Pro, nueva lámpara de escritorio compatible con Apple HomeKit

0

Xiaomi ha anunciado su nueva lámapara de escritorio inteligente Mijia Table Lamp Pro, compatible con Mi Home y HomeKit de Apple.

En los últimos meses, Xiaomi no ha parado de lanzar nuevos productos inteligentes para el hogar. Un nuevo calefactor con WiFi y control por comandos de voz, una nueva lavadora/secadora compatible con Mi Home o un nuevo proyector económico han sido los últimos productos lanzados por Xiaomi que han tenido una gran acogida entre los usuarios que buscar automatizar su hogar.

Este vez, ha sido una nueva lámpara inteligente que además de su diseño minimalista que caracteriza a la marca, destaca por su múltiples opciones de control remoto.

Características principales

La nueva lámpara Xiaomi Mijia Table Lamp Pro ha sido desarrollada por el famosos diseñador de la anterior lámpara inteligente Mijia LED, por la que además ha ganado hasta 3 grandes premios internacionales; iF Design Gold Award, Japan Good Design Award y Red Dot Award.

Xiaomi Mijia Table Lamp Pro permite ser ajustada a través de un total de tres ejes flexibles. De esta forma puede alcanzar una altura de 66 cm con un diámetro máximo de irradiación de 125 cm.

En comparación con el resto de la gama de lámparas inteligentes de Xiaomi, la nueva Mijia Table Lamp Pro abarca una mayor área de iluminación garantizando una mejor experiencia de uso y haciéndola ideal para los escritorios de trabajo o zonas de lectura.

Xiaomi Mijia Table Lamp Pro, precio y características homekit apple

Además de su control remoto, que pasaremos a hablar mas adelante, esta nueva lámpara cuenta con un mecanismo de atenuación analógica de corriente estroboscópica. Con eso se consigue una menor fatiga ocular por el uso continuado de la iluminación.

También puedes leer: Xiaomi presenta su nueva lampara inteligente Mijia 2, ahora compatible con Apple HomeKit.

Por si fuera poco, desde su base de 116 mm de diámetro se puede configurar múltiples modos de iluminación, así como el brillo y temperatura de su lámpara LED.

Como suele ser habitual en este tipo de productos, su configuración, personalización de color, brillo y programación de horario se podrá realizar a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Uno de los detalles a destacar, es su compatibilidad con HomeKit de Apple. De esta forma se podrá controlar de forma remota desde cualquier iPhone, iPad, Apple Watch o Mac que sea compatible con la aplicación Home, así como a través del asistente de voz Siri.

Precio y disponibilidad

La nueva lámpara inteligente Xiaomi Mijia Table Lamp Pro será lanzada el próximo día 11 de enero. Aunque por ahora tan solo se pondrá a la venta en China, lo más probable es que termine apareciendo en las principales Webs de compra online que suelen importar este tipo de artículos.

Su precio es de 44 euros, unos 50 dólares americanos al cambio.

vía |igeekphone

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Sobre el Autor

Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías. Actual administrador de sistemas y redactor jefe en XiaomiAdictos.com. Cada día que pasa su afición por la tecnología crece y crece hasta el punto de no vivir sin ella. Le encanta la ciencia y el ¿Por qué? de cualquier cosa. Email: adan@xiaomiadictos.com Teléfono/whatsapp: +34697419346

Dejar una Respuesta