Xiaomi lanza una nueva mochila para niños con sistema de reducción de carga

0

Además de la nueva Xiaomi Light Business Suitcase, Xiaomi ha presentado en China una nueva mochila para niños de lo más cómoda. Hablamos de la Mitu Children’s School Bag 3, ahora con recubrimiento impermeable y con una estructura 3D que se adapta a la espalda de los más peques.

En detalle, la nueva Xiaomi Mitu Children’s School Bag 3 cuenta con un tamaño de 380x320x190mm y un peso de apenas 725 gramos. Para su fabricación se han utilizado tejidos de alta resistencia que a la vez aportan una gran suavidad.

Entre sus características más llamativas encontramos un sistema de reducción de carga en diseño 3D. Este no solo aporta un mayor grado de comodidad, sino que además ayuda a mantener una posición correcta a la hora de caminar.

En su interior dispone de varios compartimentos en los que poder repartir los diversos libros y accesorios más pesados. En su exterior se añaden dos compartimentos extras, entre los que se incluye un aloja botellas.

Nueva Xiaomi Mitu Children's School Bag 3, una mochila para niños. Noticias Xiaomi Adictos

Al igual que el resto de mochilas que conforman el amplio abanico de Xiaomi, su superficie ha sido trata a fin de repeler los líquidos. De esta forma, la nueva Xiaomi Mitu Children’s School Bag 3 es capaz de proporcionar una protección extra frente a derrames de líquidos o incluso la lluvia.

Precio y disponibilidad

El precio de la nueva Xiaomi Mitu Children’s School Bag 3 es de apenas 199 yuanes, unos 26 euros al cambio.

Nueva Xiaomi Mitu Children's School Bag 3, una mochila para niños. Noticias Xiaomi Adictos

Se encuentra disponible en color rosado y azul, y por ahora tan solo se venderá en China.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta