Xiaomi nos muestra un nuevo vídeo de su aspiradora de mano, una clara alternativa a las aspiradoras DYSON

0

¿Estás pensado en comprarte una nueva aspiradora sin cables? ¿No quieres gastarte una gran cantidad de dinero pero si comprar un producto de calidad? Si tu respuesta a ambas preguntas es sí, deberías continuar leyendo este artículo y es que Xiaomi, bajo su submarca MiJia, nos presentará este 29 de marzo su primera aspiradora de mano sin cables.

Por todos es conocida la marca DYSON, una de los mas famosos fabricantes de aspiradoras de mano y pie que se caracterizan por ofrecer una gran autonomía sin tener que tener conectada la aspiradora a un enchufe cercano. Aún así, por lo general, gran parte de los productos de DYSON, aunque cuenten con una gran calidad, tienen un precio bastante elevado.

Ahora, Xiaomi, bajo la sub-marca MiJia está decidido ha lanzar una nueva aspiradora sin cables. Y es que hace apenas unas horas, el perfil de MIJIA en Weibo ha publicado un nuevo vídeo donde nos deja ver esta nueva aspiradora y su gran potencia de succión gracias a sus 100.000rpm.

En concreto, como podemos ver en el vídeo superior, la nueva aspiradora de Xiaomi MiJia contará con prácticamente las mismas especificaciones que la Dyson V10, es decir, una aspiradora de mano y pie, que además de incluir diversos accesorios para su utilización sobre cualquier superficie o recoveco, permite aspirar una gran área sin la necesidad de tenerla conectada a un enchufe.

Sin duda, un gran producto que Xiaomi aún no ha explotado y que además, de forma muy probable, veremos en un mercado GLOBAL al tratarse de un producto directo de la marca y que por supuesto, cubriría una gran demanda más allá de China. Sin más, recuerda que será este 29 de marzo cuando Xiaomi nos presente todas las características de esta esperada aspiradora sin cables y que por supuesto y como siempre, podrás leer con todo lujo de detalles en XiaomiAdictos.com

vía | Weibo




Dejar una Respuesta