Xiaomi nos cita este 16 de marzo para presentar un nuevo producto equipado con carga inalámbrica

0

Tras la presentación de los nuevos Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max, Xiaomi India parece continuar dispuesta a sorprendernos con nuevos dispositivos. Y es que, tal y como ha confirmado la propia firma a través de su Twitter, este 16 de marzo se dará a conocer un nuevo producto equipado con carga inalámbrica.

Sin duda, la carga inalámbrica ha llegado para quedarse. Ya sea en el trabajo, en nuestra mesita de noche, o incluso en el coche, esta tecnología nos facilita el hecho de disponer de forma rápida de una fuente de alimentación con la que recargar nuestro smartphone o determinados gadgets.

De cara a ello, Xiaomi ya cuenta con diversos smartphones equipados con carga inalámbrica, así como bases de carga. Además, tal y como ya se ha visto filtrado a través de varias unidades certificadoras, su próximos auriculares inalámbricos también contarán con este tipo de carga.

Un nuevo producto con carga inalámbrica, ¿gadget o smartphone?

De cara a ampliar esta gama de productos, Xiaomi India ha anunciado a través de Twitter que este próximo 16 de marzo se presentará un nuevo producto equipado con carga inalámbrica. Algo bastante curioso si tenemos en cuenta que actualmente este mercado no dispone de smartphones con este tipo de carga.

Hasta la fecha, tan solo los los últimos Mi Mix, así como los últimos buque insignia bajo la serie Mi han incorporado este tipo de tecnología, smartphones que actualmente no se encuentran disponibles en la India si accedemos a su página Web oficial.

Es por ello que aunque el anuncio y la imagen añadida en Twitter puedan parecer que se trata de una nueva Power Bank con carga inalámbrica, resulta extremadamente raro que de verdad sea este tipo de gadget cuando Xiaomi no cuenta con smartphones compatibles con carga inalámbrica en la India.

También puedes leer: El esperado Redmi K30 Pro podría integrar carga inalámbrica siendo muy similar al Honor V30 Pro.

Lo mismo ocurre con un nuevo smartphone, sería bastante cuestionable el hecho de llegar a pensar que se trata de un smartphone con carga inalámbrica y que hasta la fecha no haya dado señales de vida. Por tanto, tan solo nos queda esperar y ver si la firma nos desvela algún otro detalle de aquí al próximo 16 de marzo.






Dejar una Respuesta