Xiaomi nos desvela nuevos detalles sobre el espectacular diseño del RedmiBook 16 y sus características

0

Además del Redmi 10X, este 26 de mayo la submarca de Xiaomi presentará sus nuevos RedmiBook equipados con lo último de AMD y una nueva serie de televisores totalmente renovada, denominada Redmi Smart TV X.

De cara a ello, Xiaomi o más bien Redmi, ha continuado desvelándonos nuevos detalles sobre estos productos, dejándonos ver de nuevo el flamante RedmiBook 16 y su completo rediseño que lo hace uno de los portátiles más bonitos que haya visto hasta la fecha.

Sin ir más lejos, el nuevo RedmiBook 16 que vendrá acompañado de un nuevo RedmiBook 14S y un RedmiBook 13, contará con una pantalla de 16.1 pulgadas 100% sRGB. Además, esta aportará el 90% del frontal del nuevo portátil ya que sus marcos no sobrepasan los 3.26mm de grosor.

Además, los nuevos RedmiBook equiparán lo último de AMD, en este caso los AMD Ryzen Serie 4000. Estos se encuentran basados en la plataforma Zen2, están fabricados en 7nm y aportan un 60% más de rendimiento frente a la anterior generación.

RedmiBook 16, más batería y mejor diseño

Más allá de estas características, el RedmiBook 16 contará con un mejor diseño, aportando no solo una pantalla de mayor tamaño provista en unas dimensiones típicas de un portátil de 15 pulgadas, sino además unas líneas más cuidadas que nos recuerdan en parte a los MacBook de Apple.

Así mismo, los nuevos RedmiBook verán mejorada en gran medida su autonomía, ofreciendo 3 modos de funcionamiento a fin de que su rendimiento y duración de batería se adapte a las necesidades concretas del momento.

Xiaomi nos desvela nuevos detalles sobre el espectacular diseño del RedmiBook 16 y sus características. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo RedmiBook 16 contará con 3 modos de funcionamiento a fin de mejorar la autonomía.

Sin duda, los nuevos RedmiBook de Redmi darán un salto importante en rendimiento, mejorando además su diseño especialmente en el modelo RedmiBook 16 que veremos en detalle el próximo 26 de mayo.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta