Dando fin a la semana, Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi ha aclarado ciertos asuntos en relación al futuro de la Serie Mi Mix y su esperado Xiaomi Mi Mix 4. Además, el carismático directivo ha querido hablar sobre el estado actual del ambicioso proyecto para la fabricación de sus propios procesadores.
Sin ir más lejos, en una ronda de preguntas y respuestas Lei Jun ha señalado que se encuentran inmersos en el desarrollo de un nuevo Xiaomi Mi Mix. A su vez, el CEO ha dejado claro que la nueva generación tardará algún tiempo en lanzarse.
Como no, el CEo de Xiaomi ha hablado sobre el Xiaomi Mi Mix Alpha, un terminal «demasiado difícil de producir» que al parecer no se producirá en masa por lo que no lo veremos a la venta, probablemente nunca.
Xiaomi continúa adelante con la idea de fabricar sus propios procesadores
Dando cierre a la ronda de preguntas y respuestas, Lei Jun ha hablado sobre el estado actual en cuanto al desarrollo de sus propios procesadores. Si bien en 2017 surgió el primer Surge S1, hasta la fecha Xiaomi no ha presentado ningún nuevo procesador.

Según ha aclarado el CEO de Xiaomi esta pausa vino dada por las grandes dificultades que supone desarrollar una nueva generación. Aún así, Lei Jun añadió que el proyecto sigue en marcha y desde que exista alguna novedad nos lo comunicará.
Los Xiaomi Mi Mix 4 y Surge 2 serán el futuro de la firma

En definitiva, el esperado Xiaomi Mi Mix 4 tardará en llegar más de lo esperado. Esta vez Xiaomi tiene en mente algún nuevo diseño o concepto alejado de la línea actual que le ha hecho retratarse ya más de un año.
Por su parte, el futuro del Xiaomi Mi Mix Alpha y el nuevo Surge S2 se veía venir. Si bien el Xiaomi Mi Mix Alpha ya nació sin esperanzas de poder adquirirse fuera de China, el procesador Surge S2 sigue adelanta, más ahora con toda la controversia nacida en torno a los EEUU y sus prohibiciones.
Vía | Gizmochina