Xiaomi nos la intenta colar con otra «cantada» de una influencer, o no…

0

Entre las funciones más interesantes que nos ofrece la Xiaomi Mi Band 5 encontramos la monitorización deportiva y el conteo de pasos. Por muy poco, las pulseras inteligentes de Xiaomi nos ofrecen múltiples opciones a fin de llevar una vida mucho más sana.

De ello ha querido presumir Xiaomi España, pero lo cierto es que no le ha salido nada bien… Corina Randazzo, influencer con la que ha colaborado Xiaomi, ha terminado generando polémica en las redes sociales, intentando «mentirnos» o eso parece, con el uso que le da a su Xiaomi Mi Band 5.

Como podemos ver en la siguiente publicación compartida por Xiaomi España, Corina Randazzo intentó demostrarnos el uso que le da a su Xiaomi Mi Band 5, asegurando que aún siendo las 11:39 de la mañana, ya ha conseguido superar su objetivo diario de pasos.

Xiaomi nos la intenta colar con otra "cantada" de una influencer, o no.... Noticias Xiaomi Adictos

Story compartida por Xiaomi España en Instagram.

Pero… ¿os habéis fijado en la hora real que muestra la Xiaomi Mi Band 5? o bien, Corina Randazzo no tiene bien configurada la hora de su pulsera inteligente, utiliza otra zona horaria o ha intentado colarnos su conteo de pasos tras haberlos acumulado a lo largo de todo el día.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi sigue los pasos de Apple y no añadirá cargador en la caja de sus móviles

Lo cierto es que aunque se comente que quizás Corina nunca ha vinculado la Xiaomi Mi Band 5 de con un smartphone, la verdad es que hasta que no se realiza este paso, y por tanto se actualiza la hora, no se puede hacer uso de funcionalidades como el cuenteo de pasos.

Eso si… el hecho que desde meses atrás ya veamos a la influencer hacer uso de la Xiaomi Mi Band 5 en otras fotografías y que aún no la haya vinculado siendo «Embajadora Xiaomi», resulta algo sospechoso, al igual que la pulsera aparezca con el 100% de carga.

En definitiva, una anécdota bastante graciosa que ha comenzado a circular por las redes sociales como la pólvora. No podemos negar que la Xiaomi Mi Band 5 no sea un gran producto. Su gran relación calidad/precio la convierten en la mejor opción para adentrarse en el mundo de los wearables, pero Xiaomi tiene que tener más cuidado con los influencer con los que colabora.