Xiaomi nos muestra con todo lujo de detalles el interior del nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G así como su carga reversible

0

Hace unos días Xiaomi presentó su nuevo Mi 9 mejorado. Una nueva variante precedida de la denominación «Pro» que se caracteriza por incorporar conectividad 5G, un rendimiento superior gracias a su Snapdragon 855 Plus y diversas novedades como el soporte para carga reversible de 10W.

Ahora, la firma ha querido mostrarnos con todo lujo de detalles el interior de este nuevo dispositivo. Un completo Teardown donde podemos apreciar prácticamente todos los componentes internos de este Xiaomi Mi 9 Pro 5G, pasando desde su procesador, memoria RAM o carga inalámbrica, hasta la zona donde se encuentran los chipset encargados del NFC o la conectividad 5G.

Con protección anti-salpicaduras y polvo

Como podemos ver bajo estas líneas y como además suele ocurrir con los últimos smartphones de Xiaomi y Redmi, este nuevo Mi 9 Pro 5G incorpora diversos sistemas de protección frente a salpicaduras y polvo. Además, el borde del dispositivo se encuentra recubierto de una espuma especial cuyo objetivo es el de conseguir una mayor estanqueidad.

La segunda imagen nos muestra su gran placa de grafito, capaz de garantizar una mayor disipación de calor de su procesador y chips incorporados en la placa principal. Con ello, la temperatura de su procesador Snapdragon 855 Plus que dispone ya de por si de overclock, se mantiene en unas cifras bastante frescas.

Un total de tres cámaras y hasta 512GB de memoria interna UFS 2.1

A continuación, Xiaomi nos muestra las tres cámaras del Mi 9 Pro 5G, su principal de 48MP, así como el teleobjetivo de 12MP o su gran angular de 16MP. Además, como cámara selfie podemos ver su sensor de 20MP.

Posteriormente nos encontramos con su placa principal donde se aloja el procesador Snapdragon 855 Plus, el módulo de memoria RAM LPDDR4x, la memoria interna de tipo UFS 2.1 y el resto de chips de conexiones como son el WiFi o el Bluetooth.

En el resto de imágenes podemos apreciar los diversos chips de NFC, WiFi o Bluetooth, su conector USB TIpo C o la batería de 4.000mAh equipada con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 30W y como gran novedad, carga reversible de 10W con el que compartir energía con otros smartphone o gadgets compatibles con carga inalámbrica.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta