Xiaomi nos muestra de lo que será capaz la cámara de la nueva Serie Xiaomi Mi 10T

0

La llegada de la nueva Serie Mi 10T está a la vuelta de la esquina, en algo menos de una semana conoceremos los nuevos Xiaomi Mi 10T, Xiaomi Mi 10T Pro y como sorpresa un Xiaomi Mi 10T Lite que promete convertirse en todo un superventas.

Mientras tanto, Xiaomi ha comenzado a promocionar sus nuevos smartphones, dejándonos ver alguna de las cualidades con las que contarán. Sin ir más lejos, además de por su pantalla con una alta tasa de refresco, los Xiaomi Mi 10T sorprenderán por su apartado fotográfico.

En esta ocasión los nuevos Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro y Mi 10T Lite contarán con un apartado fotográfico bastante destacable, añadiendo diversos modos que nos permitirán realizar todo de grabaciones y fotografías creativas.

Tal y como ha mostrado Xiaomi a través de sus redes sociales, la Serie Mi 10T contará con el modo clonar, permitiéndonos realizar fotografías y vídeos de lo más originales. Así mismo, ese pequeño adelanto hace guiño a la cuádruple cámara trasera con la que contarán, como mínimo, estos nuevos smartphones.

Así mismo, bajo el eslogan «Capturar lo imposible sin esfuerzo«, Xiaomi nos ha dejado el modo larga exposición con el que contará la cámara de los nuevos Xiaomi Mi 10T, una manera de crear espectáculos fotografías sin más complicaciones que accediendo a un simple modo.

En definitiva, está claro que los nuevos Xiaomi Mi 10T, Xiaomi Mi 10T Pro y Xiaomi Mi 10T Lite sorprenderán por su apartado fotográfico, siendo uno de sus puntos más fuertes y convirtiéndose así en la nueva gama «Mi Note» que hasta la fecha destacaba por esto mismo.




Dejar una Respuesta