Xiaomi nos muestra el diseño final de su Mi Watch así como gran parte de sus características que lo convierte en uno de los smartwatch más completos

0

Durante el día de ayer Xiaomi oficializó la existencia de su nuevo Mi Watch. Un primer reloj inteligente que verá la luz este 5 de noviembre junto al Xiaomi CC9 Pro (Mi Note 10) y la nueva serie Mi TV 5 y del que ahora la firma ha querido desvelarnos su diseño al completo, así como gran parte de sus características y especificaciones internas.

En detalle, tal y como prácticamente todos hemos adivinado, el Xiaomi Mi Watch se tratará de un smartwatch en formato cuadrado, recordándonos en gran medida a las líneas del Apple Watch o al Amazfit GTS. En total estará disponible en dos opciones de color siendo estos un elegante negro espacial y un gris metalizado.

Además, la firma ha querido desvelarnos gran parte de las características de este primer reloj inteligente, el cual incorporará un altavoz y un micrófono desde el que podremos realizar y responder llamadas telefónicas de forma totalmente independiente a que esté o no conectado con nuestro smartphone. Esto se consigue gracias a su eSIM capaz de vincular una SIM virtual y por tanto asociar el Xiaomi Mi Watch a un número.

NFC, GPS, Motor de vibración lineal y una gran batería

Si ya de por si el hecho de poder realizar llamadas desde nuestro reloj resulta sumamente atractivo, el nuevo Mi Watch de Xiaomi incorporará NFC con el que podremos realizar pagos (por ahora esto tan solo estaría disponible en China). Además se ha incorporado un GPS en su interior con el cual podremos monitorizar nuestra ubicación a la hora de realizar ejercicios como bicicleta, running, etc.

A ello se le une la inclusión de un novedoso motor de vibración linea suficientemente potente como para poder sentir las notificaciones recibidas aún estemos realizando alguna actividad con nuestras manos. Para finalizar, Xiaomi ha develado que su nuevo Mi Watch incorporará una batería de gran capacidad sin llegar a especificar su capacidad real en mAh.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi Watch donde encontrarás todas las novedades, rumores y filtraciones: @xiaomiwatchcolor

Sin duda, un smartwatch bastante completo que más allá de ser una «extensión» de nuestro smartphone, contará con funcionalidades totalmente independientes. Gracias a ello podremos recibir notificaciones, llamadas y prácticamente hacer uso de todas sus funcionalidades aun no tengamos batería en nuestro dispositivo móvil.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta