Xiaomi nos muestra la primera imagen oficial de MIUI 12: así será el nuevo logo de la famosa capa de personalización

0

Por lo general, prácticamente a diario Xiaomi nos suele sorprender con uno de sus nuevos gadgets. Esta vez, nada más lejos de la realidad, y es que la firma china ha publicado para sorpresa de todos la primera imagen oficial de MIUI 12.

Más allá de la gran relación calidad/precio de sus smartphones, Xiaomi se ha hecho especialmente famosa por su sistema basado en Android. Una capa de personalización reconocida por muchos como una de las mejores del panorama Android, gracias a su alto nivel de funcionalidades pero sobre todo a la gran cantidad de opciones de personalización que nos brinda actualización tras actualización.

MIUI 12 ya se encuentra en desarrollo

Ahora, como sorpresa del día para comenzar aún con más ganas este fin de semana, Xiaomi ha publicado por primera vez una imagen oficial de MIUI 12. Como podemos ver bajo estas líneas, se trata del logo que tomará esta nueva versión, junto a un pequeño eslogan que traducido al español diría algo así como «MIUI 12 zarpó oficialmente«.

Xiaomi nos muestra la primera imagen oficial de MIUI 12: así será su nuevo logo de la famosa capa de personalización. Noticias Xiaomi Adictos

Primera imagen oficial de MIUI 12 junto a su nuevo logo.

Con ello, la firma declara oficialmente haber comenzado a trabajar en MIUI 12, un largo trayecto que se unirá a la continua mejora que vivimos día tras día de la actual versión MIUI 11. En consecuencia, es de esperar que sea para finales de 2020 cuando se lance por primera vez y de manera oficial la nueva versión de esta famosa capa de personalización.

Sin grandes cambios significativos a nivel estético

Xiaomi nos muestra la primera imagen oficial de MIUI 12: así será su nuevo logo de la famosa capa de personalización. Noticias Xiaomi Adictos

Con MIUI 11 hemos visto un lavado de cara de prácticamente toda la interfaz de usuario. Se han eliminado los colores más estridentes para así dar paso a tonos mucho más suaves y agradables a la vista, todo ello en combinación con una interfaz de menús mucho más simple y fácil de acceder.

Es por ello que cabe esperar que MIUI 12 no se centre en el apartado de diseño, sino que más bien de paso a corregir y optimizar todo aquello que a lo largo de la andadura de MIUI 11 haya dado problemas a los usuarios. Ya sea optimizando el sistema o mejorando su rendimiento en smartphones de mayor antigüedad, MIUI 12 probablemente se convierta en uno de los sistemas más fiables y ágiles del mercado.

Fuente | Weibo (MIUI Oficial)




Dejar una Respuesta